SAT tendrá gestiones sin cita en los próximos días ¿Dónde y cuándo será?

Comparte esta noticia

Este sábado 2 de diciembre se podrán efectuar gestiones sin cita. La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) invita a los ciudadanos a acudir a las dos sedes que tendrán estos servicios, una para la región central y otra para la región occidente.

En la SAT

La entidad busca beneficiar a los guatemaltecos que tienen trámites pendientes, por medio de estas gestiones sin cita. Con este evento, pueden ahorrar tiempo y agilizar gestiones pendientes, ya que no necesitan de cita previa para acudir a una sede de la Superintendencia de Administración Tributaria.

Las agencias que contarán con este servicio son:

Región Central

Agencia Tributaria Pacific Villa Hermosa: Centro Comercial de San Miguel Petapa, en la 23 calle, 20-00, zona 7

Región Occidente

Oficina Tributaria Quetzaltenango: 13 avenida, zona 1.

Gestiones

Entre las gestiones disponibles para este fin de semana se encuentran:

Registro tributario unificado (RTU)
Trámites de vehículos
Especies fiscales

El horario de atención será de 8:00 a 12:00 horas.

Noticias relacionadas

 

¿Cómo el MAGA luchará contra la influenza aviar?

Los países de América Central colaboran estrechamente para actualizar sus conocimientos sobre la gestión de la alta mortalidad en animales en situaciones de posibles emergencias de influenza aviar.

¿Cómo el Fondo Mundial apoyará los programas de Salud en Guatemala?

Representantes del Fondo Mundial llevaron a cabo una reunión con el Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Oscar A. Cordon Cruz, y el Viceministro César Roberto Conde, con el propósito de reafirmar su compromiso de respaldar programas y proyectos de salud en favor de la población guatemalteca.

Bernardo Arévalo pide a las empresas españolas inversiones que contribuyan al desarrollo de los pobres

El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, presentó este viernes en Madrid las oportunidades de negocio e inversión del país ante empresarios españoles y pidió que estas se realicen en sectores en los que se contribuya al desarrollo de las poblaciones más empobrecidas.