¿Qué dijo Marco Livio Díaz al conocer que seguirá como superintendente de la SAT?

Comparte esta noticia

Luego de haber realizado la rendición de cuentas por parte de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) el martes 30 de enero, Marco Livio Díaz dio a conocer que estaría a la espera de conocer se seguirá al frente de esta entidad, ya que todo iba a depender del directorio, además del puntaje con el que culminaría su gestión.

Marco Livio Díaz seguirá en la SAT

El miércoles 31 de enero, el Ministro de Finanzas Públicas, Jonathan Menkos y el presidente del directorio de la SAT, informo que Díaz superó los 85 puntos que establece el reglamento, por lo que seguirá un periodo más como Superintendente de la SAT.

Marco Livio Díaz SAT

Posteriormente, Díaz, Superintendente de la SAT, tras ser confirmado un periodo más expreso su compromiso por seguir trabajando referente a la recaudación de tributos en el país.

Noticias relacionadas

 

Bernardo Arévalo pide a las empresas españolas inversiones que contribuyan al desarrollo de los pobres

El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, presentó este viernes en Madrid las oportunidades de negocio e inversión del país ante empresarios españoles y pidió que estas se realicen en sectores en los que se contribuya al desarrollo de las poblaciones más empobrecidas.

¿Cómo HogaRES transformará las viviendas para un futuro saludable en Guatemala?

En un esfuerzo sin precedentes para combatir las altas tasas de enfermedades relacionadas con las condiciones habitacionales en Guatemala, varias empresas se unieron para presentar "HogaRES, unidos por hogares resilientes y saludables".

Los Cowboys son el equipo más valioso del mundo con US$9.200 millones

Los Dallas Cowboys de la NFL, la Liga profesional de fútbol americano, son la franquicia deportiva más valiosa del mundo con un valor de mercado de US$9.200 millones, según Sportico, plataforma digital especializada en análisis de la industria del deporte.