Mundial de Qatar le inyectará a los bares de Brasil millonarios ingresos

Banner La Red Half Page

El Mundial de Qatar, que comienza el domingo 20 de noviembre y que tiene a Brasil como uno de los favoritos, le dejará a los bares y restaurantes del gigante suramericano una ingresos por unos 865 millones de reales (162 millones de dólares), según un estudio divulgado el viernes 11 de noviembre.

Lo que genera Brasil

El monto representa un aumento del 8,3 % frente a los ingresos que le dejó a este segmento el Mundial de Rusia, disputado en 2018.

Información según la Confederación Nacional de Comercio de Bienes, Servicios y Turismo (CNC).

De acuerdo con la confederación, el hecho de que el campeonato de fútbol más importante del planeta se realice en esta época del año se beneficia de la prima navideña (o salario adicional), que comienza a pagarse en el país a finales de noviembre, lo que «favorece la expansión de los gastos».

No solo será por Brasil

Además de los ingresos que dejará en bares y restaurantes, el aumento del movimiento por los partidos del Mundial traerá consigo la contratación temporal de trabajadores para atender a los clientes.

Según la CNC se calcula que serán generados unos 7.700 empleos temporales, principalmente de meseros, auxiliares y cocineros, en ese orden.

Con el deseo de ser campeones

Brasil, pentacampeón mundial, espera levantar en esta oportunidad su sexta copa y tiene las condiciones para lograrlo pues llega a Qatar como líder de la clasificación y después de haber terminado invicta en las eliminatorias.

Nómina de Brasil

Porteros de Brasil

Alisson (Liverpool-GBR), Éderson (Manchester City-GBR) y Wéverton (Palmeiras).

Defensas

Marquinhos (PSG-FRA), Thiago Silva (Chelsea-GBR), Éder Militao (Real Madrid-ESP), Daniel Alves (Pumas-MEX), Danilo (Juventus-ITA), Bremer (Juventus-ITA), Alex Telles (Sevilla-ESP) y Alex Sandro (Juventus-ITA).

Centrocampistas de Brasil

Casemiro (Manchester United-GBR), Fabinho (Liverpool-GBR), Fred (Manchester United-GBR), Bruno Guimaraes (Newcastle-GBR), Lucas Paquetá (West Ham-GBR) y Éverton Ribeiro (Flamengo).

Delanteros

Neymar (PSG-FRA), Vinícius Junior (Real Madrid-ESP), Richarlison (Tottenham-GBR), Raphinha (Barcelona-ESP), Gabriel Jesus (Arsenal-GBR), Pedro (Flamengo), Rodrygo (Real Madrid-ESP), Antony (Manchester United-GBR) y Gabriel Martinelli (Arsenal-GBR).

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION