La mejor forma de saborear la carne americana “U.S Meat segunda edición”

Comparte esta noticia

La creatividad culinaria se ve reflejada en las nuevas sensaciones de sabor creadas en U.S. Meat en su segunda edición del programa “Marvelous Meats”.

USMEF_USPORK

¿Dé qué se trata?

Con el propósito de promover experiencias gastronómicas de la región en un ambiente acogedor, seguro y lleno de naturaleza, esta segunda edición se realizó en alianza con la Finca Barretal.

Este lugar emblemático y natural se encuentra en el kilómetro 39.5 de la ruta hacia San Vicente de Pacaya, Palín, Escuintla, a 45 minutos de la ciudad capital ofrecerá tres platillos elaborados con ingredientes de la región y carne americana.

Lucia Ruano representante regional para Centroamérica y República Dominicana de U.S. Meat platicó con La Red y dio a conocer los platillos exclusivos que serán servidos en el restaurante de esta finca.

¿Cuáles serán los platillos?

Picada de Chorizo Campestre: Como entrada para compartir, servido con guacamole, frijol y chirmol, acompañado de tortillas de comal.

Barbacoa el Barretal: Jugosas costillas, baby back ribs, bañadas con salsa barbacoa y un toque especial de café de la finca, acompañado de papas fritas y repollo preparado.

Steak de la Finca: Culotte con rub de café y hierbas aromáticas preparado al skillet servido con acompañamientos a tu elección.

Cada opción ofrece a los comensales una mezcla auténtica de sabores incomparables.

Además de su costo que no supera los Q.125 por una inolvidable experiencia al aire libre.

Más por disfrutar

Además del arte culinario los guatemaltecos podrán disfrutar de paisajes impresionantes como la vista al volcán Pacaya, caminatas, camping e incluso rapel en cascada.

WhatsApp Image 2022 01 26 at 8.52.58 PM 1 La mejor forma de saborear la carne americana “U.S Meat segunda edición”

Foto: La Red

WhatsApp Image 2022 01 26 at 8.52.58 PM 4 La mejor forma de saborear la carne americana “U.S Meat segunda edición”
Platillos preparados
WhatsApp Image 2022 01 26 at 8.52.58 PM 5 La mejor forma de saborear la carne americana “U.S Meat segunda edición”
Preparacion de la carne
WhatsApp Image 2022 01 26 at 8.52.58 PM 7 La mejor forma de saborear la carne americana “U.S Meat segunda edición”
Cascada
WhatsApp Image 2022 01 26 at 8.52.58 PM 8 La mejor forma de saborear la carne americana “U.S Meat segunda edición”
Senderismo
WhatsApp Image 2022 01 26 at 8.52.58 PM 9 La mejor forma de saborear la carne americana “U.S Meat segunda edición”
Caminatas

Para más información sobre el evento visita US Meat Centroamérica – Dominicana o Finca El Barretal.

También nuestro sitio web http://www.usmef.net/

Noticias relacionadas

 

El impacto de la apicultura en la economía y el bienestar de la población

En conmemoración del Día Internacional de las Abejas, diversas instituciones guatemaltecas se reunieron para analizar el futuro del sector apícola y su impacto en distintos ámbitos durante una conferencia preliminar a la realización de un taller.

Italika inaugura nueva sucursal en Puerto de San José junto a Banco Azteca Guatemala

Italika Guatemala y Banco Azteca Guatemala, unidades de negocio de Grupo Salinas Guatemala, continúan su expansión en la Ciudad de Las Palmeras, Escuintla, con la inauguración de su octava tienda ubicada en Puerto San José.

Ingrup anunció la expansión del programa de reciclaje «Juguemos Limpio»

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, INGRUP, la empresa pionera en el reciclaje de plásticos en la región, reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la promoción de una economía circular sostenible.

Cuik la nueva forma de hacer transferencias entre cuentas bancarias a través de códigos QR

A partir de hoy los clientes de Bam, Banrural, Bantrab, Banco G&T Continental, Banco Industrial, Nexa Banco, Banco Promerica y Vivibanco podrán realizar transferencias inmediatas entre cuentas bancarias al ingresar a la app de su banco, con solamente seleccionar el nuevo servicio de Cuik.

Guatemala tiene luz verde para exportar camarón a México

Las gestiones diplomáticas entre países y sectores involucrados, el Juzgado del Distrito del Estado de Sinaloa ha dictaminado la reapertura de las fronteras mexicanas para el ingreso de camarón de granja procedente de naciones integrantes del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre México y Centroamérica.