• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Italika inaugura nueva sucursal en Puerto de San José junto a Banco Azteca Guatemala

Comparte esta noticia

Italika Guatemala y Banco Azteca Guatemala, unidades de negocio de Grupo Salinas Guatemala, continúan su expansión en la Ciudad de Las Palmeras, Escuintla, con la inauguración de su octava tienda ubicada en Puerto San José.

La nueva sucursal se encuentra en la avenida 30 de junio, 3-60 en Centra Plaza, ofreciendo una amplia gama de servicios y productos para la comunidad local.

Con esta apertura, Italika Guatemala busca atender las necesidades de transporte de más de 60,000 habitantes de la región.

La tienda ofrecerá un extenso portafolio de motocicletas que incluye motos de trabajo y deportivas, motos de doble propósito, motonetas y cuatrimotos.

La nueva sucursal también contará con un piso de venta de motocicletas, un área de accesorios y repuestos, además de un taller o centro de servicio (CESIT).

Para celebrar la inauguración, los residentes de la zona podrán disfrutar de promociones especiales en modelos seleccionados y regalos por compra, cambio de aceite gratis, así como descuentos en accesorios y repuestos.

Fredy M. Pérez, director general de Italika Guatemala, destacó: «La inauguración de esta sucursal nos permite estar más cerca de nuestros amigos escuintlecos y traerles los beneficios únicos de las motos Italika, como la garantía de 20,000 km recorridos o 24 meses, la facilidad de obtener más de 1 millón de repuestos disponibles y todo lo necesario para cuidar de su motor. Nuestro objetivo es ofrecer una propuesta de valor, para que nuestros clientes tengan un transporte confiable y los repuestos necesarios a su alcance».

Además de la tienda de Italika, la nueva sede albergará una sucursal de Banco Azteca Guatemala.

Este banco atiende a más de 1 millón de clientes anualmente a través de su red de agencias y agentes bancarios en los 22 departamentos del país, ofreciendo servicios los 365 días del año.

Nestor Sánchez, director general de Banco Azteca Guatemala, invitó a los vecinos de Puerto de San José y áreas cercanas como Iztapa, Monterrico, Taxisco, Chiquimulilla y La Gomera a visitar la nueva sucursal: «Invitamos a los vecinos de Puerto de San José, Iztapa, Monterrico, Taxisco, Chiquimulilla y La Gomera, a que visiten esta sucursal y podamos servirles como se merecen».

En esta nueva ubicación, los habitantes de Escuintla podrán realizar pagos de servicios, abrir cuentas de ahorro, tramitar créditos personales o adquirir productos y servicios de Italika Guatemala, entre otras gestiones financieras.

La expansión de Italika Guatemala y Banco Azteca Guatemala en Puerto San José reafirma su compromiso de ofrecer soluciones de transporte y servicios financieros accesibles y eficientes para la comunidad escuintleca.

Italika y Banco Azteca abren sucursal en Puerto San José Italika y Banco Azteca abren sucursal en Puerto San José Italika y Banco Azteca abren sucursal en Puerto San José

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Minfin y Segeplan finalizan la Fase II de los Talleres de Planificación y Presupuesto Abierto 2025

Del 10 al 14 de junio, el Ministerio de Finanzas Públicas (Minfin) y la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplan) finalizaron exitosamente la fase II de los Talleres de Planificación y Presupuesto Abierto 2025.