Intercity ingresa cerca de un millón de euros con la Copa del Rey

Comparte esta noticia

Con más de 25 mil espectadores en el estadio José Rico Pérez, el Intercity ha podido recaudar más de 800 mil euros en venta de entradas con motivo de la eliminatoria que disputó este miércoles contra el Barcelona (3-4), según confirmó Salvador Martí, presidente del club alicantino.

Ingresó para el Intercity

En declaraciones, Salvador Martí señaló que “rondará los 800 mileuros”, una caja que ha superado las expectativas del Intercity. “Pensábamos que podíamos llegar a 10 mil o 15 mil espectadores y al final fueron unos 25 mil, por lo que ha sido un rotundo éxito”, destacó.

Esta inyección económica, a la que se podría sumar otros conceptos por derechos de televisión y publicidad, ha motivado que el presidente del Intercity haya quedado muy satisfecho por la respuesta del público en esta cita copera.

Una locura

«La ciudad de Alicante quería fútbol de élite y hemos podido disfrutar de una gran fiesta con este partido contra el Barcelona. Creo que hemos brindado un gran espectáculo”, añadió.

La proyección y repercusión que ha tenido el Intercity, primer club deportivo español que cotiza en Bolsa, tras este partido contra el Barcelona confirma el crecimiento de un joven equipo que fue fundado en 2017.

Paso a paso

“Nosotros vamos haciendo nuestro camino. Llevamos seis temporadas y estamos muy contentos y orgullosos con lo que estamos haciendo. Esto no para aquí, seguimos dando pasos para poner en el mapa al Intercity”, recalcó Salvador Martí.

Sobre cómo vivió el partido entre Intercity y Barcelona en el palco del estadio José Rico Pérez, Martí dijo: “Aún estoy eufórico y jamás me había sentido así después de perder un partido, pero hay muchas maneras de perder y hacerlo de esta forma, ante un gigante del fútbol como el Barcelona, es para sentirse muy orgulloso de nuestro equipo”.

En este sentido, Salvador Martí también admitió que en el palco intentó contenerse, «pero le resultó «muy difícil después de remontarle tres veces al Barça, porque estas cosas pasan muy pocas veces en la vida”, concluyó.

Noticias relacionadas

 

¿Cómo el MAGA luchará contra la influenza aviar?

Los países de América Central colaboran estrechamente para actualizar sus conocimientos sobre la gestión de la alta mortalidad en animales en situaciones de posibles emergencias de influenza aviar.

¿Cómo el Fondo Mundial apoyará los programas de Salud en Guatemala?

Representantes del Fondo Mundial llevaron a cabo una reunión con el Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Oscar A. Cordon Cruz, y el Viceministro César Roberto Conde, con el propósito de reafirmar su compromiso de respaldar programas y proyectos de salud en favor de la población guatemalteca.

Bernardo Arévalo pide a las empresas españolas inversiones que contribuyan al desarrollo de los pobres

El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, presentó este viernes en Madrid las oportunidades de negocio e inversión del país ante empresarios españoles y pidió que estas se realicen en sectores en los que se contribuya al desarrollo de las poblaciones más empobrecidas.