Intercity ingresa cerca de un millón de euros con la Copa del Rey

Banner Nota Lateral TSE

Con más de 25 mil espectadores en el estadio José Rico Pérez, el Intercity ha podido recaudar más de 800 mil euros en venta de entradas con motivo de la eliminatoria que disputó este miércoles contra el Barcelona (3-4), según confirmó Salvador Martí, presidente del club alicantino.

Ingresó para el Intercity

En declaraciones, Salvador Martí señaló que “rondará los 800 mileuros”, una caja que ha superado las expectativas del Intercity. “Pensábamos que podíamos llegar a 10 mil o 15 mil espectadores y al final fueron unos 25 mil, por lo que ha sido un rotundo éxito”, destacó.

Esta inyección económica, a la que se podría sumar otros conceptos por derechos de televisión y publicidad, ha motivado que el presidente del Intercity haya quedado muy satisfecho por la respuesta del público en esta cita copera.

Una locura

«La ciudad de Alicante quería fútbol de élite y hemos podido disfrutar de una gran fiesta con este partido contra el Barcelona. Creo que hemos brindado un gran espectáculo”, añadió.

La proyección y repercusión que ha tenido el Intercity, primer club deportivo español que cotiza en Bolsa, tras este partido contra el Barcelona confirma el crecimiento de un joven equipo que fue fundado en 2017.

Paso a paso

“Nosotros vamos haciendo nuestro camino. Llevamos seis temporadas y estamos muy contentos y orgullosos con lo que estamos haciendo. Esto no para aquí, seguimos dando pasos para poner en el mapa al Intercity”, recalcó Salvador Martí.

Sobre cómo vivió el partido entre Intercity y Barcelona en el palco del estadio José Rico Pérez, Martí dijo: “Aún estoy eufórico y jamás me había sentido así después de perder un partido, pero hay muchas maneras de perder y hacerlo de esta forma, ante un gigante del fútbol como el Barcelona, es para sentirse muy orgulloso de nuestro equipo”.

En este sentido, Salvador Martí también admitió que en el palco intentó contenerse, «pero le resultó «muy difícil después de remontarle tres veces al Barça, porque estas cosas pasan muy pocas veces en la vida”, concluyó.

Banner Horizontal 1 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

Karla Alemán ha empezado las visorias femeninas

Esta semana también dio a conocer las primeras convocatorias para la Selección Mayor y la Sub20, esta última será dirigida por la exfutbolista Gloria Aguilar excapitán del último proceso mundialista en el 2022

Por el calentamiento global ¿Cuántas personas son vulnerables?

El calentamiento global afecta a millones de personas en el mundo. Aquí puedes conocer la cantidad aproximada.

Selección Béisbol ya conoce calendario en Centroamericano

Selección Béisbol de Guatemala ya conoce el calendario en el Centroamericano clasificatorio a los...

EN VIVO | Mixco vs Achuapa, fecha 02 del torneo Clausura 2023

¡Se juega en el estadio Santo Domingo de Guzmán! Mixco con la obligación de ganar y Achuapa con la mentalidad de sumar unidades.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

¿Por qué el precio de los combustibles volvió a subir?

En la última semana, se reportó un incremento que supera Q1 en los combustibles, mientras que los distribuidores dan cuenta de ajustes por Q2 en algunas estaciones.
Banner Horizontal 2 TSE