• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Fiebre de Pokémon y sus tarjetas alcanzan a Van Gogh

Comparte esta noticia

The Pokémon Company ha anunciado una colaboración oficial con el Museo Van Gogh. Alta expectativa con las nuevas cartas coleccionables.

En un adelanto promocional de la próxima colaboración de Pokémon Company, se presenta a Pikachu y Eevee corriendo a través de un campo de girasoles, en un claro homenaje a una de las obras más icónicas del pintor holandés.

Posteriormente a Pikachu le cae una gota de pintura que lo hace ver al cielo para ver el cielo estrellado, y luego impresionarse con la transformación de los ‘Girasoles’ de Van Gogh, en Sunfloras, un Pokémon con forma de girasol.

Aunque la compañía japonesa aún no ha detallado en qué consistirá esta colaboración, se espera que esté disponible a partir del 28 de septiembre. Cabe destacar que esta no es la primera vez que The Pokémon Company se involucra en colaboraciones de este tipo.

Pokémon y los museos

En 2018, la compañía se asoció con el Museo de Arte Metropolitano de Tokio, ofreciendo una experiencia única que se desarrolló desde el 27 de octubre de 2018 hasta el 20 de enero de 2019.

En esa ocasión, los visitantes del museo japonés tuvieron la oportunidad de adquirir una de las cinco cartas de Pokémon especiales del evento, en las cuales los personajes se presentaban con el estilo del famoso cuadro ‘El Grito’ de Munch.

Te puede interesar: «Sonic 2» Logra El Mejor Estreno Para Una Adaptación De Un Videojuego En EE.UU. – La Red 106.1 FM (lared1061.com)

Las cartas Pokémon y sus costos adquisitivos

Estas cartas se han convertido desde entonces en objetos de deseo para coleccionistas, llegando a alcanzar un valor de alrededor de seiscientos setenta dólares en la actualidad derivado a su rareza y escasez.

Por ejemplo, la tarjeta ‘Pikachu Munch’ estuvo disponible solo una semana, en la semana de Pokémon en Japón del 10 al 16 de diciembre. Solo este coleccionable de Pikachu emulando la famosa obra del grito vale hoy €626 y su precio sigue en aumento.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Productoras rurales de San José Chacayá impulsan Granja Avícola «Sanos y confiables»

Diez productoras del Centro de Aprendizaje para el Desarrollo Rural (CADER) de San José Chacayá están participando en el proyecto Granja Avícola Chacayenses “Sanos y Confiables”, una iniciativa que busca fortalecer sus capacidades en el manejo, crianza y comercialización de pollos de engorde y chompipollos de 21 días.

Guatemala destaca como proveedor líder de aguacate impulsando el desarrollo rural

Guatemala se ha consolidado como uno de los principales proveedores de aguacate a nivel mundial, posicionándose como un motor clave del desarrollo rural en el país. Esta información fue difundida recientemente por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) a través de un comunicado oficial.

Banguat advierte sobre fraudes y falsos programas de inversión

El Banco de Guatemala (Banguat) emitió un comunicado oficial el pasado 19 de junio, negando la existencia de cualquier programa de venta de acciones o planes de inversión ofrecidos por la institución.

Banco Industrial, Ecofiltro y Utz Box presentan la quinta edición del concurso “SumArte x Guate”.

En conmemoración a la celebración del Mes del Medio Ambiente, con el lema 2024 “Biodiversidad de Guatemala”, Gronn junto a Banco Industrial, Ecofiltro y Utz Box presentan la quinta edición del concurso anual “SumArte x Guate”. Esta emocionante iniciativa busca fusionar el diseño del arte con la sostenibilidad para promover un futuro más próspero y consciente en Guatemala.