De toque Abril

Disfruta de las Olimpiadas de Tokio donde sea que te encuentres con Claro

Comparte esta noticia

Inspirados en los Juegos Olímpicos que los antiguos griegos organizaron en la ciudad de Olimpia en el año 776 antes de cristo, las olimpiadas modernas comenzaron a ver la luz en 1894 con la fundación de el Comité Olímpico Internacional (COI), entidad que desde entonces coordina el movimiento olímpico. 

El COI confirmó que los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto sin más retrasos, se realizará sí o sí este año, así lo aseguró el vicepresidente del Comité Olímpico Internacional John Coates. 

Estos juegos generan una gran expectativa y la cobertura mediática será grande, aprovechando las facilidades tecnológicas de los últimos años, lo que se traduce en una mayor eficiencia y una manera diferente de contar las cosas. 

En Guatemala y en varios países de América Latina la experiencia de disfrutar los Juegos Olímpicos será completamente diferente gracias a Claro, quienes ofrecerán una cobertura sin precedentes para todos los aficionados del deporte. 

Marca Claro y YouTube han formado una alianza para dar cobertura y transmisión a los eventos de las olimpiadas de Tokio a través de distintas plataformas de manera simultánea. 

«Tendremos una cobertura sin precedentes, vamos a salir por 3 vías en Guatemala, Centroamérica, Sudamérica y México. Tendremos 4 canales lineales en Claro TV las 24 horas al día en vivo y con repeticiones, esos 4 canales estarán en Claro Video corriendo todo el día y también en YouTube y en Marca Claro, donde tendremos otras competencias exclusivas que no están en estos otros 4 canales, teniendo un contenido de hasta 2 mil horas o posiblemente 4 mil», afirma José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports.

Con esta nueva alianza con YouTube, una empresa con características y una forma de operar diferente, los usuarios podrán disfrutar de contenido deportivo siempre y cuando esten conectados a una red de internet para poder acceder de manera gratuita a los Juegos Olímpicos con solamente ingresar al canal de YouTube de Claro. 

Claro TV

Los usuarios que cuenten con Claro TV podrán acceder a estas transmisiones solamente bajando la aplicación a través de la App Store o Play Store en sus smart tv, una vez realizado esto podrán disfrutar de todo el contenido que Marca Claro tiene para ellos. 

¿Qué clase de contenido me ofrece Claro?

Claro tiene representantes directamente en Tokio para realizar las coberturas deportivas correspondientes, además de tener alianzas con otros países para ofrecer mayor contenido. 

Los usuarios que accedan a los servicios de Claro pueden disfrutar de todo tipo de competencia, eventos, análisis con personajes de toda la región, expertos del deporte, ya sea en vivo o bajo demanda, esto para favorecer a los usuarios que busquen acceder a más contenido y no lo puedan ver debido al cambio de horario. 

Claro ofrecerá 10 señales simultáneas para poder ver transmisiones , competencias, calificaciones, medallas, marchas completas, resúmenes o finales de eventos. 

Este tipo de cobertura solamente se había visto en EE.UU. pero hoy Claro lo trae para toda América Latina, con un nivel de cobertura y calidad muy grande. 

Los usuarios podrán acceder a este contenido a partir del 23 de julio ya sea por Claro TV, Claro Video o a través de YouTube. 

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Guatemaltecos que utilizan Netflix, Uber, Spotify, y otras Apps, podrían pagar impuestos a la SAT

El Intendente de la Superintentencia de Administración Tributaria (SAT), Marco Livio Díaz, explicó a La Red Noticias cómo podría ser el cobro de impuestos a aplicaciones de servicios de streaming, viajes y renta de vivienda.

En Audio | ¿Qué hará la SAT con los Airbnb?

Este martes, la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) manifestó que realizará acciones de verificación de actividades para propiedades que se utilicen para arrendamientos vacacionales, en referencia a la plataforma AirBnb.