Dominicano Devers, once años más con Boston por 331 millones de dólares

Banner La Red Half Page

El tercera base dominicano Rafael ‘Carita’ Devers ha llegado a un acuerdo con los Medias Rojas de Boston para extender su contrato por 11 temporadas a cambio de 331 millones de dólares, anunció este miércoles MLB.com.

Caso de Devers

La extensión del jugador, de 26 años, se produce un día después de que anunciara que ambas partes habían evitado el arbitraje salarial, al acordar un pago de 17,5 millones de dólares al antesalista por la campaña de 2023.

Desde su llegada al equipo de Boston en 2017, Devers se ha constituido en una de las principales figuras.

Con la salida del arubeño Xander Bogaerts y del lanzador Nathan Eovaldi, Devers y Chris Sale quedaron como los últimos referentes de los Medias Rojas, campeones de la Serie Mundial 2018.

Pláticas de Devers

Las negociaciones entre ambas partes iniciaron hace más de un año, ya que la gerencia del equipo buscaba evitar que el zurdo se fuera a la agencia libre tras la temporada de 2023.

Las negociaciones iniciaron colocando de parámetro el contrato otorgado por los Bravos de Atlanta a Matt Olson antes del inicio de la pasada temporada, por 168 millones de dólares y ocho años.

Luego, se reunieron durante el invierno en República Dominicana, donde trascendió que Boston había subido la oferta a más de 200 millones de dólares, sin especificar la cantidad de tiempo del acuerdo propuesto.

En el 2022

En la pasada temporada, Devers bateó para .295 con 27 cuadrangulares y remolcó 88 carreras.

En sus seis campañas en las Grandes Ligas, ‘Carita’ Devers ha sido elegido a dos Juegos de Estrellas y ha conquistado un bate de plata, mientras ha guiado a los Medias Rojas en tres ocasiones a la postemporada.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION