• banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Conoce el nuevo consomé Malher que combina tres carnes

Comparte esta noticia

Malher, la marca de alimentos No. 1 en Guatemala, lanza al mercado un innovador producto que busca ser uno de los principales aliados de las cocinas chapinas y crear nuevas experiencias culinarias.

Esta nueva variedad de consomé: 3 Carnes Malher, es una combinación de pollo, costilla y cerdo, para darle más sabor al sabor único y diferente a los platillos.

Con este novedoso producto en su portafolio, Malher innova una vez más para todos aquellos que buscan explorar nuevas experiencias culinarias de una manera práctica, con sabores diferentes, únicos y potentes que les ayuden a re crear y transformar sus comidas diarias.

https://www.facebook.com/MalherGT/posts/1756541637876043?__cft__[0]=AZWefOtt7kqF09ST_dyQ8C1ez8Pxwuv-Wx_Dc7_ymyAnds79s46TdPV9GyNvYInsiA12U1W6I8uS4U6-DyBUr8l74L5peqtjC7E2nl5Jge9B1ZrTSZTrZeDvYgva76JPW0cezmofOz-oSmUEyr395QL8YvB4LeNBBWhNH85oU5xcrQ&__tn__=%2CO%2CP-R

“Nuestro objetivo es darles a nuestros consumidores nuevas opciones para que puedan sorprender a su familia y/o amigos haciendo platillos con sabores totalmente inesperados y puedan experimentar todo el potencial que tienen las recetas que se preparan diariamente. El Consomé 3 Carnes Malher es una variedad única en el mercado, una combinación de sabores que hasta ahora no existía, sin duda será un aliado perfecto en las cocinas chapinas”, dijo Verónica Cosenza, gerente de mercadeo de Malher.

Además, esta nueva mezcla de sabores se combina con ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente entre estos cebolla y pimiento, para crear una diversidad de platillos especiales, como por ejemplo: caldo de res, costillas, guisos, salsas, chow mein, entre otros.

https://www.facebook.com/MalherGT/photos/a.305945622935659/1758514007678806/?__cft__[0]=AZWsDq9vC0wletGYWU9SGzr8A6PhZacv-dvkoDOWdnXV62dlR8VpdMIbceZaPIlkuqwThsgIfwXZSMYRK0uwPe2KcynTSDqcgMgMr-cw22xRFWlGZCUXpjDUQxG8NQFUMcLdZWuWXSTHlXgeUtUv9Xetmqa1NZvljRLOC3wkMPOx7Q&__tn__=%2CO%2CP-R

“El Consomé 3 Carnes Malher es un concepto innovador con sabores diferenciados e ingredientes naturales a un precio accesible. Nos sentimos muy satisfechos con este lanzamiento pues el portafolio de la marca continúa fortaleciéndose con productos únicos en el mercado y de esta manera acompañamos a nuestros fieles consumidores y las nuevas generaciones dándole más sabor al sabor especial de sus platillos y fomentando la creatividad en la cocina”, agregó Cosenza.

Malher hoy en día es una marca completa, moderna y actualizada que le habla a todos y con el nuevo Consomé 3 Carnes, reafirmando su compromiso de estar al día con las tendencias y en constante evolución, agregándole un sabor incomparable a los platillos de los guatemaltecos con una opción accesible y práctica.

“Hemos sido el aliado culinario de los hogares guatemaltecos por 65 años, y tenemos un gran compromiso con el país, pues nos hemos mantenido como la marca de su preferencia. En Malher trabajamos día a día para entregarles a nuestros fieles consumidores productos de calidad que sean para ellos una solución práctica y deliciosa; y como parte de Nestlé, nuestro compromiso es brindar productos que aporten a una nutrición equilibrada y desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones”, expresó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Con el lanzamiento del Consomé 3 Carnes, Malher continúa reinventándose, creando
nuevas experiencias culinarias para abrazar los sabores de la vida y resaltar la auténtica
cocina guatemalteca. El producto ya está disponible en todos los supermercados y tiendas
de barrio a nivel nacional.

banner banrural mayo 2024

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril
 

El impacto de la apicultura en la economía y el bienestar de la población

En conmemoración del Día Internacional de las Abejas, diversas instituciones guatemaltecas se reunieron para analizar el futuro del sector apícola y su impacto en distintos ámbitos durante una conferencia preliminar a la realización de un taller.

Italika inaugura nueva sucursal en Puerto de San José junto a Banco Azteca Guatemala

Italika Guatemala y Banco Azteca Guatemala, unidades de negocio de Grupo Salinas Guatemala, continúan su expansión en la Ciudad de Las Palmeras, Escuintla, con la inauguración de su octava tienda ubicada en Puerto San José.

Ingrup anunció la expansión del programa de reciclaje «Juguemos Limpio»

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, INGRUP, la empresa pionera en el reciclaje de plásticos en la región, reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la promoción de una economía circular sostenible.

Cuik la nueva forma de hacer transferencias entre cuentas bancarias a través de códigos QR

A partir de hoy los clientes de Bam, Banrural, Bantrab, Banco G&T Continental, Banco Industrial, Nexa Banco, Banco Promerica y Vivibanco podrán realizar transferencias inmediatas entre cuentas bancarias al ingresar a la app de su banco, con solamente seleccionar el nuevo servicio de Cuik.

Guatemala tiene luz verde para exportar camarón a México

Las gestiones diplomáticas entre países y sectores involucrados, el Juzgado del Distrito del Estado de Sinaloa ha dictaminado la reapertura de las fronteras mexicanas para el ingreso de camarón de granja procedente de naciones integrantes del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre México y Centroamérica.