De toque Abril

Bernardo Arévalo explica para qué se utilizará el aporte económico que dará Estados Unidos

Comparte esta noticia

El presidente de la República, Bernardo Arévalo, estuvo de visita en Estados Unidos la Semana pasada, donde sostuvo diferentes actividades. Durante su estancia en el país norteamericano, Arévalo se reunió tanto con el presidente Joe Biden como con Samantha Power, Administradora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

Bernardo Arévalo confirma aporte

Arévalo mencionó que entre los logros más destacados de estas reuniones, se encuentra el acuerdo alcanzado con Power, es sobre un aporte de mil millones de quetzales a Guatemala.

En una conferencia de prensa realizada el lunes 1 de abril, el mandatario guatemalteco compartió detalles sobre su viaje y los resultados obtenidos. Uno de los puntos más fue la finalidad del aporte económico, el cual se destinará a proyectos, mencionó el mandatario.

Esto fue lo que señaló.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

En Audio | ¿Qué hará la SAT con los Airbnb?

Este martes, la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) manifestó que realizará acciones de verificación de actividades para propiedades que se utilicen para arrendamientos vacacionales, en referencia a la plataforma AirBnb.