5B anuncia el regreso del 5B Digital Summit en Guatemala

Comparte esta noticia

5B, el aliado estratégico del sector financiero que ofrece acceso a la red de cajeros más grande de Centroamérica, en coordinación con la Asociación Latinoamericana de Redes de Transferencia Electrónica de Fondos e Información (ATEFI), anunció hoy en conferencia de prensa el regreso del evento más esperado del año en la industria financiera: el 5B Digital Summit.

image507199 5B anuncia el regreso del 5B Digital Summit en Guatemala

Este es un encuentro internacional que conecta las necesidades actuales de los clientes y usuarios, con las mejores prácticas y tendencias en medios de pago, cultura y digitalización a nivel regional. Consta de una jornada de conferencias presenciales, en donde se discutirán casos reales del sector financiero, en un espacio diseñado para el networking y la optimización.

El evento se llevará a cabo el miércoles 7 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Museo Casa Santo Domingo, Antigua Guatemala, Sacatepéquez; y albergará a más de 350 gerentes de alto nivel, directores y CEOs del sector financiero de Guatemala y América Latina.

Durante su disertación, el gerente general de 5B, Leonte Pallais, indicó: “Este evento es la oportunidad perfecta para discutir sobre el futuro de las finanzas en la región, enfocándonos en la tecnología y la digitalización; pero sin perder de vista la cultura organizacional de la que somos responsables. Esto nos permite responder a nuestra promesa de innovación, con la que nos comprometemos a entender las
necesidades de nuestros clientes, de acuerdo con las tendencias y actualizaciones del mercado global”.

El 5B Digital Summit 2022 se lleva a cabo bajo la presidencia pro tempore de Guatemala ante ATEFI y responde a la visión 2027 de 5B: “Ser el líder en soluciones de procesamiento electrónico de transacciones financieras, comerciales y medios de pago”.

Este encuentro internacional cuenta con el patrocinio de MasterCard, Hyosung, Tigo Business, BiCon, Grupo Plus y PBS.

 

Noticias relacionadas

 

¿Cómo el MAGA luchará contra la influenza aviar?

Los países de América Central colaboran estrechamente para actualizar sus conocimientos sobre la gestión de la alta mortalidad en animales en situaciones de posibles emergencias de influenza aviar.

¿Cómo el Fondo Mundial apoyará los programas de Salud en Guatemala?

Representantes del Fondo Mundial llevaron a cabo una reunión con el Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Oscar A. Cordon Cruz, y el Viceministro César Roberto Conde, con el propósito de reafirmar su compromiso de respaldar programas y proyectos de salud en favor de la población guatemalteca.

Bernardo Arévalo pide a las empresas españolas inversiones que contribuyan al desarrollo de los pobres

El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, presentó este viernes en Madrid las oportunidades de negocio e inversión del país ante empresarios españoles y pidió que estas se realicen en sectores en los que se contribuya al desarrollo de las poblaciones más empobrecidas.