De toque Abril

Zlatan rechazó la primera oferta del Milan

Comparte esta noticia

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic continuará negociando su llegada al Milan de Italia, tras jugar en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, pero en principio no aceptó la oferta de seis millones de euros por un contrato de 18 meses de duración propuesta por el club milanés, señaló hoy la prensa italiana.

El Milan ha dado el primer paso para intentar la contratación de Ibrahimovic, la dirigencia se reunió con el agente del futbolista en San Siro y la Gazzetta dello Sport citó hoy que los italianos ofrecieron seis millones de euros por 18 meses, cifra que no fue aceptada.

El principal problema sigue siendo el sueldo y en los próximos días el agente del delantero de 38 años, que viene se ser dirigido por Guillermo Barros Schelotto en la MLS, escuchará otra oferta de Milan.

El sueco también recibió ofrecimientos de Nápoli y Bologna pero prefiere regresar a Milan en donde jugó entre 2010 y 2012.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.