• banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Zanetti: «Lukaku nos ha traicionado»

Comparte esta noticia

Las negociaciones de Lukaku con la Juventus han generado críticas al jugador, a estas, se suma la leyenda del Inter, Javier Zanetti.

Javier Zanetti, quien es una figura emblemática del Inter de Milán y actual vicepresidente del club, ha criticado a Romelu Lukaku, afirmando que el delantero belga ha «traicionado» al equipo. Lukaku se había ganado la admiración de los italianos gracias a su destacada actuación en 2021, cuando contribuyó al título de la Serie A después de 11 años.

No obstante, tras un intento fallido de regresar al Chelsea por €90 millones en el verano pasado, Lukaku, de 30 años, tuvo una temporada menos productiva y menos memorable en San Siro, durante la campaña 2022-23. Por lo que se esperaba que su préstamo se convirtiera en un traspaso definitivo.

Empero, las acciones del delantero belga, parece haber causado molestia en el club después de que se conocieran informes sobre su interés en un traslado a la Juventus.

Zanetti, quien ostenta 858 apariciones para el Inter, expresó su descontento por lo que considera un comportamiento poco profesional por parte de Lukaku. «Lukaku nos ha traicionado», declaró a Gazzetta dello Sport. «Estamos profundamente decepcionados. Esperábamos un comportamiento completamente diferente de parte de Lukaku, tanto como profesional como persona».

La crítica de Zanetti se suma a la de su excompañero de ataque, Lautaro Martínez, quien reveló que Lukaku dejó de responder a sus llamadas durante un momento crucial de las negociaciones con el Inter. «Me sentí decepcionado, es la verdad», mencionó el mes pasado. «Intenté llamarlo en esos días caóticos, pero nunca me respondió, lo mismo que hizo con otros compañeros. Después de tantos años juntos y viviendo tantas experiencias, me desilusionó. Afortunadamente, es su elección. Le deseo lo mejor. Pero no esperaba esta actitud».

74121463 12389007 image a 65 1691581607983 Zanetti: "Lukaku nos ha traicionado"

Lukaku se encuentra en una situación complicada, ya que el Inter no desea tener relación con él y el Chelsea está buscando deshacerse de él. Incluso la Juventus, cuyos aficionados dejaron claro que no querían verlo en su equipo, podría haber enfriado su interés.

Recientemente, el miércoles, Lukaku, el máximo goleador de la selección de Bélgica, fue fotografiado en las instalaciones de entrenamiento del Chelsea en Cobham. Se cree que está llevando a cabo entrenamientos individuales con la supervisión de un entrenador personal, alejado del resto del equipo.

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril