• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Zambrano rompió el silencio sobre el Argentina vs Brasil: «VAR no me llamó»

Comparte esta noticia

El arbitro encargado del partido, Argentina – Brasil por la semifinales de la Copa América, afirma que el golpe de Arthur a Otamendi no fue considerado una jugada para penal claro.

Roddy Zambrano rompió el silencio este martes y aseguro que Leodán González, el uruguayo quien estuvo encargado nunca le aviso desde la cabina del VAR de un posible penal de Arthur por un golpe sobre Nicolás Otamendi.

«No la vi, veo al jugador caído. Otamendi también entra a chocar no es un codazo. El VAR la reviso y se determino que era 50 y 50, no me llamo para verla, no consideraron que fuera una jugada que daba para penal claro» agrego el colegiado.

https://www.youtube.com/watch?v=xkh4ELXXxZE

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.