Zacapa podrá contar con su portero titular para la final del Apertura 2022

Zacapa podrá contar con su portero para enfrentar a Coatepeque en el juego de ida de la final del Torneo Apertura 2022.

Álvaro Marcelo García Zaroba portero titular del equipo oriental está habilitado nuevamente para disputar los últimos dos juegos del trabajo torneo.

El Órgano Disciplinario de la Liga Primera División resolvió con lugar el recurso de apelación presentado por la dirigencia del equipo zacapaneco y el portero uruguayo podrá ser opción para esta doble serie.

Lesly Danilo Moscoso Smith presidente tunero logró que quedara sin efecto la suspensión de la resolución ODLPD-24-2022-2023/TA.

García durante el torneo que está por finalizar fue el segundo potrero menos vencido, con 10 goles recibidos en 17.5 partidos para un promedio de 0.57 solo superado por Javier Romero de Aurora FC.

Zacapa y Coatepeque a cerrar bien

Esta serie final solo es para determinar al campeón y subcampeón, factor para definir la llave de ascenso en caso sea necesario el el Torneo Clausura 2023.

Ambos como finalistas del Torneo Apertura 2022 tienen el derecho a jugar el repechaje de ascenso sino el próximo torneo tiene nuevo campeón y subcampeón.

Si uno de los dos repite automáticamente será el nuevo equipo en la Liga Nacional de Fútbol.

ULTIMAS NOTICIAS

¿Eres tú Neymar? Así fue la polémica en el graderío de Brasil vs Suiza

Un fanático de Brasil sufrió un bochornoso momento en los graderíos, cuando algunos hinchas le confundieron con Neymar Jr.

Neymar Jr ve ganar a Brasil en una televisión mientras se cura de su lesión

Neymar Jr no pudo estar en el juego ante Suiza, pero mostró apoyo a la Selección de Brasil mientras se recupera de la lesión.

EN VIVO | Portugal vs Uruguay, grupo H fecha 02 del Mundial

¡Choque estelar en el Mundial! Portugueses y uruguayos miden fuerza en Qatar por la segunda jornada. Cristiano vs Suárez.

¡Solo estrellas! Ronaldo Nazario, Roberto Carlos y Cafú aparecieron en Qatar

El foco de atención, a demás del partido, fue Cafú, Roberto Carlos y Ronaldo Nazario, el tridente que ganó el Mundial de Corea-Japón 2002.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Xelajú MC y Achuapa «jugaron a la loteria»

Los altenses finalizaron en el séptimo lugar con 29 puntos y Achuapa octavos con 28, ambos ahora se medirán a Cobán y Antigua en la serie de Cuartos de Final

Xinabajul falla ante Municipal y deja ir boleto a postemporada

Los huehuetecos tenían la posibilidad de clasificar si vencían a los escarlatas y esperar que Iztapa no ganara en Mixco, considerando que Xelajú MC y Achuapa cualquier resultado podría deja a uno fuera