Zacapa gana los 2 juegos a Municipal y avanza a Semifinales

Comparte esta noticia

Zacapa consigue una nueva victoria ante Municipal y deja fuera al equipo capitalino. Zacapa avanza a Semifinales de la mano de un gran Espinoza.

El gol del partido para el local lo anotó John Méndez (24′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Espinoza (18′ 2T) y Frank Zamora (29′ 2T).

La figura del encuentro fue Frank Zamora. El delantero de Zacapa convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Manuel Felipe Carrera, José Espinoza. El volante de Zacapa se destacó frente a Municipal ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Martín García, Marco Domínguez, José Espinoza, Omar López, Álvaro García y Kleyman Moscoso.

El entrenador de Municipal, Sebastián Bini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kenderson Navarro en el arco; César Calderón, Edgardo Fariña, Darwin Torres y Eduardo Soto en la línea defensiva; Marlon Sequén, Marco Domínguez, John Méndez y Pedro Altán en el medio; y José Martínez y Eduardo Rotondi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín García se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Álvaro García bajo los tres palos; Juan Escobar, William Ramírez, Julio García, José Luis Castillejos y Donald Paz en defensa; Miguel Lemus, Yeison Carabali y José Espinoza en la mitad de cancha; y Keyshwen Arboine y Omar López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bryan López Castellanos.

En el partido de vuelta por Guatemala – Liga Guate Banrural – Torneo Apertura 2023, Zacapa se metió en Semifinales y terminó con el sueño de Municipal.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente