De toque Abril

¿Por qué es importante el juego Zacapa ante Comunicaciones?

Comparte esta noticia

Zacapa y Comunicaciones miden fuerzas este miércoles 3 de abril en juego que completa la jornada 11 del Clausura 2024 y que tiene su importancia.

El equipo oriental tendrá una semana trascendental donde se jugaran la permanencia en dos juego, siendo el primero ante el campeón del futbol nacional.

También te puede interesar: RFEF clausura parcialmente estadio de Getafe

Julio Cesar Lainez entrenador del equipo zacapaneco tiene una «brasa caliente» en la bolsa, con apenas dos partidos dirigidos y un punto de seis posibles.

A pesar que los números le dan pocas posibilidades al equipo «tunero» para salvar la categoria, la misma podría consumarse en estos dos juegos.

Sino suma puntos en estos dos juegos, automáticamente es oficial su regreso a la Liga Nacional, especialmente el juego del domingo cuando se mida a Xinabajul.

 

El rival de Zacapa

El campeón nacional tampoco llega en un buen momento, especialmente en lo interno de la plantilla.

La derrota en Antigua 3-0 y la salida de Jorge Aparicio por decisión del cuerpo técnico con el aval de la junta directiva, ha destacado una situación poco común.

En agenda aun le restan cuatro partidos, entre ellos el clásico en la penúltima fecha de la clasificación.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado