De toque Abril

¡Histórico! Los Yankees jugarán en la Ciudad de México

Comparte esta noticia

El sueño se hace realidad para los aficionados al béisbol en México y Guatemala, los Yankees de Nueva York jugarán en la Ciudad de México.

Los Yankees y los Diablos Rojos de México se enfrentarán en dos emocionantes partidos de exhibición en el Estadio Alfredo Harp Helú, programados para los días 24 y 25 de marzo de 2024.

Estos encuentros marcarán el cierre del Spring Training de los Yankees, quienes también disputarán dos juegos en la Grapefruit League durante su estadía en México.

Para los fanáticos de los Yankees, esta serie de juegos representa una oportunidad única para presenciar a los ‘Bombarderos del Bronx’ en México.

Te puede interesar: Yankees Fuera De La Postemporada; El Juez Comparte Su Visión 

Además, esta será la segunda vez que los Yankees jueguen en la casa de los Diablos Rojos, después de un primer encuentro en marzo de 1968 en el Parque del Seguro Social.

La expectativa es grande para este encuentro, por tema de papeleo y económico, para un guatemalteco apasionado por el béisbol se abre una gran oportunidad para ver a la franquicia de sus sueños.

Inicio de la temporada de los Yankees

Los New York Yankees darán inicio a su campaña el 28 de marzo en Houston, mientras que los Diablos Rojos iniciarán su temporada el 11 de abril, prometiendo una temporada emocionante llena de béisbol de alta calidad tanto en Estados Unidos como en México.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril