• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Zacapa es muy superior al superar a Antigua GFC

Comparte esta noticia

Antigua GFC había logrado empatar el partido en el estadio David Ordoñez Bardales. Sin embargo, Zacapa logró marcar y ahora vence a su rival por 3-1. Los goles del anfitrión fueron de José Espinoza (3′ 1T y 39′ 2T) y Brayam Castañeda (1′ 2T).

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Zacapa buscará la victoria luego de caer 1 a 3 frente a Achuapa. Suma 3 partidos sin ganar y en 1 ha triunfado. En esas jornadas, le hicieron 7 goles y ha marcado 3 a sus rivales.

A Antigua GFC no le alcanzó el marcador y perdió 2 a 3 ante Achuapa. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados, 1 derrota, 2 victorias y 1 empate, tiene 6 goles a favor y ha recibido 7 en contra.

El dueño casa se encuentra en el décimo primer puesto y tiene 9 puntos (3 PG – 5 PP), mientras que la visita sumó 13 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo (4 PG – 1 PE – 2 PP).

El árbitro Cristopher Corado fue el encargado de supervisar el juego en el estadio David Ordoñez Bardales.

Formación de Zacapa hoy

El entrenador Martín García dispuso una formación 4-3-3 con Álvaro García defendiendo el arco; Juan Escobar, José Luis Castillejos, Julio García y Cristhian Reyes como zagueros; César Madrid, Elmer Monroy y José Espinoza en el centro del campo; con Keyshwen Arboine, Frank Zamora y Brayam Castañeda como atacantes.

Formación de Antigua GFC hoy

Por su parte, Dwight Pezzarossi salió a jugar con un esquema 4-5-1, con el arquero Jesse González; Cristian Jiménez, José Mena, Juan Carbonell, Jaime Alas como defensores; Óscar Castellanos, Jose Grajeda, Carlos Mejía, Cristian Hernández y Gabino Vásquez como centrocampistas; y Dewinder Bradley como delantero.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Di María no regresará a Rosario Central por falta de seguridad, dice el presidente del club

El esperado regreso del futbolista argentino Ángel Di María al club de sus amores, Rosario Central, se vio frustrado por la inseguridad latente en la provincia de Santa Fe, afirmó este lunes el presidente de la entidad Gonzalo Belloso.