• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Tottenham es superior a Liverpool y lo vence por 2-1

Comparte esta noticia

Tottenham avanza en el marcador y se imponen a Liverpool en el estadio Tottenham Hotspur Stadium. Los goles del conjunto anfitrión son de Son Heungmin (35′ 1T) y Joël Matip (50′ 2T, en contra).

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

En su visita anterior, Tottenham empató por 2 con Arsenal. Previo a este empate, contaba con una racha de 4 partidos en los que ganó. Le marcaron 5 goles y sumó una cifra de 13 tantos a favor.

Liverpool venció en casa a West Ham United por 3 a 1. El equipo visitante mantiene una racha positiva en los últimos partidos del torneo actual, en los que anotó 14 goles y tuvo 4 en contra.

El dueño casa se encuentra en el sexto puesto y tiene 14 puntos (4 PG – 2 PE), mientras que la visita sumó 16 unidades y está en el tercer lugar en el torneo (5 PG – 1 PE).

El árbitro Simon Hooper fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

Formación de Tottenham hoy

El entrenador Angelos Postecoglou dispuso una formación 4-5-1 con Guglielmo Vicario defendiendo el arco; Pedro Porro, Cristian Romero, Micky van de Ven y Iyenoma Udogie como zagueros; Pape Matar Sarr, Yves Bissouma, Dejan Kulusevski, James Maddison y Richarlison en el centro del campo; con Son Heungmin como atacantes.

Formación de Liverpool hoy

Por su parte, Jürgen Klopp salió a jugar con un esquema 4-3-3, con el arquero Alisson; Joseph Gomez, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson como defensores; Dominik Szoboszlai, Alexis Mac Allister y Curtis Jones como centrocampistas; y Mohamed Salah, Cody Gakpo y Luis Díaz como delanteros.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024