Milan se impone ante PSG

Comparte esta noticia

Milan, que empezó perdiendo, ahora gana 2 a 1 a PSG. El gol de Olivier Giroud fue en el minuto 50.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Milan buscará la victoria luego de caer 0 a 3 frente a PSG.

PSG venció en casa a Milan por 3 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 1 y perdido 1. Además, logró gritar 6 goles y ha recibido 4 en su arco.

En esta etapa, los dos equipos buscan avanzar en la clasificación. Ubicado en segundo lugar, PSG intentará sumar para acercarse al primer lugar del Grupo F. Mientras tanto, Milan se esforzará por ganar y escalar posiciones al estar en cuarto lugar con 2 unidades.

El árbitro Jesús Gil Manzano fue el encargado de supervisar el juego en el estadio San Siro.

Formación de Milan hoy

El entrenador Stefano Pioli dispuso una formación 4-3-3 con Mike Maignan defendiendo el arco; Davide Calabria, Malick Thiaw, Fikayo Tomori y Theo Hernández como zagueros; Ruben Loftus-Cheek, Yunus Musah y Tijjani Reijnders en el centro del campo; con Christian Pulisic, Olivier Giroud y Rafael Leão como atacantes.

Formación de PSG hoy

Por su parte, Luis Enrique salió a jugar con un esquema 4-3-3, con el arquero Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Milan Skriniar, Lucas Hernández como defensores; Warren Zaire Emery, Manuel Ugarte y Vitinha como centrocampistas; y Ousmane Dembélé, Randal Kolo Muani y Kylian Mbappé como delanteros.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente