• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Comienza la etapa complementaria con Athletic Bilbao avanzando en el marcador

Comparte esta noticia

Los Leones lleva la delantera del complemento con goles de Raúl García (16′ 1T) e Iker Muniain (18′ 1T).

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Athletic Bilbao buscará la victoria luego de caer 1 a 2 frente a Celta. Suma 1 partido sin ganar, en 1 ha triunfado y ha empatado 2. En esas jornadas, le hicieron 8 goles y ha marcado 7 a sus rivales.

A Sevilla no le alcanzó el marcador y perdió 0 a 1 ante Cádiz. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados, 1 derrota, 2 victorias y 1 empate, tiene 8 goles a favor y ha recibido 6 en contra.

El dueño de casa se encuentra en el quinto puesto y tiene 62 puntos (17 PG – 11 PE – 8 PP), mientras que la visita sumó 41 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo (10 PG – 11 PE – 15 PP).

El árbitro Juan Pulido Santana fue el encargado de supervisar el juego en el estadio la Catedral.

Formación de Athletic Bilbao hoy

El entrenador Ernesto Valverde dispuso una formación 4-5-1 con Julen Agirrezabala defendiendo el arco; Óscar de Marcos, Dani Vivian, Yeray Álvarez y Yuri Berchiche como zagueros; Beñat Prados, Iñigo Ruiz, Iñaki Williams, Iker Muniain y Nico Williams en el centro del campo; con Raúl García como atacantes.

Formación de Sevilla hoy

Por su parte, Enrique Sánchez Flores salió a jugar con un esquema 3-6-1, con el arquero Orjan Nyland; Loic Bade, Sergio Ramos, Kike Salas como defensores; Jesús Navas, Lucien Agoumé, Manuel Bueno, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Dodi Lukebakio como centrocampistas; y Youssef En Nesyri como delantero.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.