• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Almería empata el duelo ante Sevilla

Comparte esta noticia

Almería grita gol e iguala el partido ante los Sevillistas en Municipal de los Juegos Mediterráneos, con la anotación de Marko Milovanovic.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Almería buscará la victoria luego de caer 0 a 1 frente a Celta. Suma 1 partido sin ganar y ha empatado 3. En esas jornadas, le hicieron 6 goles y ha marcado 4 a sus rivales.

Sevilla venció en casa a Real Sociedad por 3 a 2. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 2, ha empatado 1 y perdido 1. Además, logró gritar 6 goles y ha recibido 4 en su arco.

El dueño de casa se encuentra en el vigésimo puesto y tiene 9 puntos (9 PE – 18 PP), mientras que la visita sumó 27 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo (6 PG – 9 PE – 12 PP).

El árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el encargado de supervisar el juego en Municipal de los Juegos Mediterráneos.

Formación de Almería hoy

El entrenador Gaizka Garitano dispuso una formación 4-5-1 con Luís Maximiano defendiendo el arco; Marc Pubill, César Montes, Aleksandar Radovanovic y Álex Centelles como zagueros; Dion Lopy, Edgar González, Luka Romero, Jonathan Viera y Adrián Embarba en el centro del campo; con Anthony Lozano como atacantes.

Formación de Sevilla hoy

Por su parte, Enrique Sánchez Flores salió a jugar con un esquema 3-5-2, con el arquero Orjan Nyland; Loic Bade, Sergio Ramos, Kike Salas como defensores; Jesús Navas, Boubakary Soumaré, Djibril Sow, Lucas Ocampos y Oliver Torres como centrocampistas; y Youssef En Nesyri y Isaac Romero como delanteros.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.