Almería igualó el juego ante Real Sociedad

Comparte esta noticia

El partido entre los Txuri-urdines y Almería se empató con anotación de Sergio Arribas al minuto 75, volante del equipo local. Para la visita, había abierto el marcador Mikel Oyarzábal, en el minuto 61.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Almería buscará la victoria luego de caer 0 a 1 frente a Alavés. Suma 3 partidos sin ganar y ha empatado 1. En esas jornadas, le hicieron 14 goles y ha marcado 6 a sus rivales.

A Real Sociedad no le alcanzó el marcador y perdió 0 a 1 ante Barcelona. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados, 1 derrota, 2 victorias y 1 empate, tiene 7 goles a favor y ha recibido 5 en contra.

El dueño casa se encuentra en el vigésimo puesto y tiene 3 puntos (3 PE – 9 PP), mientras que la visita sumó 19 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (5 PG – 4 PE – 3 PP).

El árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos.

Formación de Almería hoy

El entrenador Gaizka Garitano dispuso una formación 4-5-1 con Luís Maximiano defendiendo el arco; Houboulang Mendes, Chumi, Edgar González y Sergio Akieme como zagueros; Dion Lopy, Lucas Robertone, Adrián Embarba, Sergio Arribas y Largie Ramazani en el centro del campo; con Léo Baptistão como atacantes.

Formación de Real Sociedad hoy

Por su parte, Imanol Alguacil salió a jugar con un esquema 4-4-2, con el arquero Alex Remiro; Hamari Traoré, Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Aihen Muñoz como defensores; Arsen Zakharyan, Martín Zubimendi, Beñat Turrientes y Ander Barrenetxea como centrocampistas; y Mikel Oyarzábal y Umar Sadiq como delanteros.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.