Celta se impone 3 a 2 ante Almería

Los Celestes anotan en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos y pasan a estar en ventaja con un marcador 3-2. Los goles del equipo ganador son de Unai Núñez (23′ 1T), Jörgen Larsen (32′ 1T) y Williot Swedberg (41′ 2T), mientras que para el equipo anfitrión marcaron Sergio Akieme (8′ 2T) y Sergio Arribas (22′ 2T).

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 1 en el partido anterior.

En su visita anterior, Almería empató por 1 con Cádiz.

A Celta no le alcanzó el marcador y perdió 0 a 1 ante Real Madrid. Con un historial bastante irregular en los últimos 2 partidos disputados, 1 derrota y 1 empate, tiene 1 gol a favor y ha recibido 4 en contra.

El dueño casa se encuentra en el décimo noveno puesto y tiene 1 punto (1 PE – 2 PP), mientras que la visita sumó 1 unidad y está en el décimo octavo lugar en el torneo (1 PE – 2 PP).

El árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos.

Formación de Almería hoy

El entrenador Vicente Moreno dispuso una formación 4-5-1 con Luís Maximiano defendiendo el arco; Marc Pubill, Chumi, Kaiky Fernandes y Sergio Akieme como zagueros; Iddrisu Baba, Lucas Robertone, Adrián Embarba, Gonzalo Melero y Largie Ramazani en el centro del campo; con Luis Suárez como atacantes.

Formación de Celta hoy

Por su parte, Rafael Benítez salió a jugar con un esquema 3-5-2, con el arquero Iván Villar; Unai Núñez, Carl Starfelt, Carlos Dominguez como defensores; Óscar Mingueza, Lucas de la Torre, Fran Beltrán, Jonathan Bamba y Manu Sánchez como centrocampistas; y Iago Aspas y Jörgen Larsen como delanteros.

Compartir Noticia:

Noticias Destacadas

LO QUE NECESITAS SABER
Related

Míchel DT Girona: «Es un lujo que el mundo esté pendiente de nosotros»

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, aseguró este viernes, en la previa de la visita del Real Madrid, que "es un lujo que el mundo esté pendiente de nosotros" y que ser líderes con 19 puntos de 21 posibles "es una pasada", una situación que "nadie esperaba"

Tribunal falla a favor de Lille y no pagará lo que pide Bielsa por indemnización

El Lille francés deberá indemnizar a Marcelo Bielsa, con una suma muy inferior a lo que pedía el actual entrenador de la Selección de Uruguay al que despidió en 2017, una suma que está muy lejos de los 19 millones que reclamaba el técnico