De toque Abril

Achuapa logra igualar ante Municipal

Comparte esta noticia

Con un gran juego,el duelo entre Municipal y Achuapa se empató con anotación de Eliser Quiñones al minuto 64 en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Achuapa buscará la victoria luego de caer 0 a 3 frente a Antigua GFC.

A Municipal no le alcanzó el marcador y perdió 0 a 1 ante Guastatoya.

El dueño casa se encuentra en el décimo segundo puesto sin puntos hasta el momento (1 PP), mientras que la visita no ha sumado ni una unidad y está en el noveno lugar en el torneo (1 PP).

El árbitro Walter López Castellanos fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza.

Formación probable de Achuapa

El entrenador Adrián García Arias dispuso una formación 4-5-1 con Andrés Salazar defendiendo el arco; Jorge Matul, Orlando Moreira, Orlando Osorio y Kevyn Aguilar como zagueros; Dany López, Rigoberto Hernández, Yunior Pérez, Edgar Macal y Eliser Quiñones en el centro del campo; con Kevin Bordón como atacantes.

Formación probable de Municipal

Por su parte, Sebastián Bini salió a jugar con un esquema 4-3-3, con el arquero Kenderson Navarro; César Calderón, Edgardo Fariña, Darwin Torres, José Morales como defensores; John Méndez, Marco Domínguez y Rudy Barrientos como centrocampistas; y Jefry Bantes, Alejandro Galindo y Eduardo Rotondi como delanteros.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril