De toque Abril

Municipal golea a Achuapa por 4 a 1.

Comparte esta noticia

Al minuto 90, el visitante descontó a través de Eliser Quiñones, pero no le alcanza. El equipo local gana por una abultada diferencia en el estadio Manuel Felipe Carrera, gracias a los goles de Eduardo Rotondi (5′ 1T), Darwin Torres (20′ 2T), Jonathan Franco (24′ 2T) y José Morales (28′ 2T).

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Antigua GFC.

Municipal derrotó por 1 a 0 a Guastatoya en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros. Le han encajado 3 goles y ha convertido 4.

Achuapa viene de caer en su estadio ante Antigua GFC por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas, en los que pudo anotar 3 goles en el arco rival y le han encajado 4 tantos.

El local está en el cuarto puesto con 11 puntos (3 PG – 2 PE – 1 PP), mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo (2 PG – 4 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Orlando Alvarado.

Formación de Municipal hoy

El equipo dirigido por Sebastián Bini plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; José Morales, José Mena, Darwin Torres y Cristian Jiménez en defensa; Jonathan Franco, Marlon Sequén, Alejandro Galindo y Jefry Bantes en el medio; y Cesar Archila y Eduardo Rotondi en la delantera.

Formación de Achuapa hoy

Por su parte, los conducidos por Milton García se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Henry Orellana defendiendo la portería; Camilo Mancilla, José Eduardo Salazar, Ezequiel Gelves en la zaga; Yunior Pérez, Kevyn Aguilar, Dany López, Dennis Ramirez y Edgar Macal en el centro del campo; y con Erick Lémus y Eliser Quiñones en el ataque.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Empieza el partido entre Achuapa y Malacateco

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.