¡Ya se juega la etapa complementaria! Mallorca vence a Sevilla por 1-0

Comparte esta noticia

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Visit Mallorca Estadi y los Bermellones les están ganando 1-0 a los Sevillistas con gol de Cyle Larin (10′ 1T).

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

Mallorca consiguió sólo un punto en su último partido frente a Alavés, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades. Acumuló una cifra de 4 goles en contra y marcó 1 en el arco rival.

Sevilla sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Villarreal. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 3 empates. Ha convertido 6 goles y ha recibido 7 en contra.

El local está en el décimo séptimo puesto con 11 puntos (1 PG – 8 PE – 6 PP), mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo (2 PG – 7 PE – 5 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

Formación de Mallorca hoy

El equipo dirigido por Javier Aguirre plantea su juego con una formación 5-4-1 con Predrag Rajkovic en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Matija Nastasic y Jaume Costa en defensa; Dani Rodríguez, Omar Mascarell, Samu Costa y Sergi Darder en el medio; y Cyle Larin en la delantera.

Formación de Sevilla hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Alonso se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Marko Dmitrovic defendiendo la portería; Juanlu, Nemanja Gudelj, Sergio Ramos, Adriá Pedrosa en la zaga; Djibril Sow, Boubakary Soumaré y Ivan Rakitic en el centro del campo; y con Dodi Lukebakio, Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos en el ataque.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente