• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Getafe y Villarreal empatan sin goles en el inicio del segundo tiempo

Comparte esta noticia

Los equipos ya están en el campo de juego para jugar la etapa complementaria. El local y la visita no se sacan ventaja en el encuentro en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio San Mamés.

Getafe consiguió sólo un punto en su último partido frente a Athletic Bilbao, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades. Acumuló una cifra de 10 goles en contra y marcó 10 en el arco rival.

Villarreal viene de caer en su estadio ante Girona por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate, en los que pudo anotar 8 goles en el arco rival y le han encajado 11 tantos.

El local está en el décimo primer puesto con 8 puntos (2 PG – 2 PE – 3 PP), mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo (2 PG – 1 PE – 4 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Mateo Busquets Ferrer.

Formación de Getafe hoy

El equipo dirigido por José Bordalás plantea su juego con una formación 5-3-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Gastón Álvarez y Diego Rico en defensa; Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri y Óscar Rodríguez en el medio; y Borja Mayoral y Jaime Mata en la delantera.

Formación de Villarreal hoy

Por su parte, los conducidos por José Rojo Martín se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Filip Jörgensen defendiendo la portería; Juan Foyth, Raúl Albiol, Matteo Gabbia, Alfonso Pedraza en la zaga; Dani Parejo, Étienne Capoue y Yéremy Pino en el centro del campo; y con José Luis Morales, Álex Baena y Alexander Sorloth en el ataque.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024