• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

¡Inició el complemento! Sevilla derrota a Getafe por 1-0

Comparte esta noticia

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Coliseum Alfonso Pérez y el Geta sigue perdiendo por 1 a 0 con los Sevillistas.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Celta.

Getafe derrotó por 1 a 0 a Girona en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros. Le han encajado 9 goles y ha convertido 5.

Sevilla viene de caer en su estadio ante Celta por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates, en los que pudo anotar 6 goles en el arco rival y le han encajado 7 tantos.

El local está en el décimo puesto con 38 puntos (9 PG – 11 PE – 9 PP), mientras que el visitante llegó a 28 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo (6 PG – 10 PE – 13 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Iglesias Villanueva.

Formación de Getafe hoy

El equipo dirigido por José Bordalás plantea su juego con una formación 4-5-1 con David Soria en el arco; Juan Iglesias, Djené Dakonam, Omar Alderete y Gastón Álvarez en defensa; Jesús Pérez, Mason Greenwood, Luis Milla, Ilaix Moriba y Nemanja Maksimovic en el medio; y Óscar Rodríguez en la delantera.

Formación de Sevilla hoy

Por su parte, los conducidos por Enrique Sánchez Flores se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Orjan Nyland defendiendo la portería; Lucas Ocampos, Loic Bade, Sergio Ramos, Kike Salas, Marcos Acuña en la zaga; Boubakary Soumaré, Nemanja Gudelj y Oliver Torres en el centro del campo; y con Isaac Romero y Youssef En Nesyri en el ataque.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.