Atlético de Madrid supera a Feyenoord por 3-1

Comparte esta noticia

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Feyenoord no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Lazio. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 1. Pudo marcar 7 goles y ha recibido 5.

Atlético de Madrid llega con envión anímico tras vencer por 6 a 0 a Celtic. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 2 empates. Pudo marcar 12 goles y ha recibido 5.

El Atleti quiere mantenerse en la cima del Grupo E. Hasta el momento acumula 8 puntos con 12 goles. Feyenoord se encuentra en tercer lugar con 6 unidades y 7 goles convertidos.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Formación de Feyenoord hoy

El equipo dirigido por Arne Slot plantea su juego con una formación 4-3-3 con Justin Bijlow en el arco; Lutsharel Geertruida, Gernot Trauner, Dávid Hancko y Quilindschy Hartman en defensa; Mats Wieffer, Calvin Stengs y Quinten Timber en el medio; y Yankuba Minteh, Santiago Giménez y Igor Paixão en la delantera.

Formación de Atlético de Madrid hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Jan Oblak defendiendo la portería; Nahuel Molina, Axel Witsel, José María Giménez, Mario Hermoso, Rodrigo Riquelme en la zaga; Marcos Llorente, Koke y Rodrigo De Paul en el centro del campo; y con Álvaro Morata y Antoine Griezmann en el ataque.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente