Chelsea le está ganado a Crystal Palace por 2 a 1

Comparte esta noticia

En el estadio Selhurst Park, los Bluesles dieron vuelta el partido a Crystal P. y ahora les ganan 2 a 1. El gol fue de Conor Gallagher, al minuto 90.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Crystal Palace no quiere lamentar otra caída: 1 a 4 finalizó su partido frente a Brighton and Hove. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2. Pudo marcar 8 goles y ha recibido 14.

Chelsea viene de caer en su estadio ante Wolverhampton por 2 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota, en los que pudo anotar 9 goles en el arco rival y le han encajado 11 tantos.

El local está en el décimo quinto puesto con 24 puntos (6 PG – 6 PE – 11 PP), mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo (9 PG – 4 PE – 10 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Formación de Crystal Palace hoy

El equipo dirigido por Roy Hodgson plantea su juego con una formación 4-5-1 con Dean Henderson en el arco; Daniel Muñoz, Joachim Andersen, Christopher Richards y Tyrick Mitchell en defensa; Jefferson Lerma, Adam Wharton, Jordan Ayew, Will Hughes y Matheus França en el medio; y Jean-Philippe Mateta en la delantera.

Formación de Chelsea hoy

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pochettino se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Djordje Petrovic defendiendo la portería; Malo Gusto, Axel Disasi, Thiago Silva, Ben Chilwell en la zaga; Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Cole Palmer, Conor Gallagher y Noni Madueke en el centro del campo; y con Nicolas Jackson en el ataque.

Noticias relacionadas