• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Brentford le empató a Bournemouth

Comparte esta noticia

Brentford se recuperó ante Bournemouth y, al minuto 92, consiguió el empate con el gol de Bryan Mbeumo.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Gtech Community Stadium.

Brentford consiguió sólo un punto en su último partido frente a Crystal Palace, tras igualar 1-1. En las 2 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y 1 terminó igualado. Acumuló una cifra de 3 goles en contra y marcó 6 en el arco rival.

Bournemouth viene de caer en su estadio ante Tottenham por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 1 empate, en los que pudo anotar 2 goles en el arco rival y le han encajado 6 tantos.

El local está en el noveno puesto con 5 puntos (1 PG – 2 PE), mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo (1 PE – 2 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Madley.

Formación de Brentford hoy

El equipo dirigido por Thomas Frank plantea su juego con una formación 4-3-3 con Mark Flekken en el arco; Aaron Hickey, Ben Mee, Ethan Pinnock y Rico Henry en defensa; Mathias Jensen, Christian Norgaard y Vitaly Janelt en el medio; y Bryan Mbeumo, Kevin Schade y Yoane Wissa en la delantera.

Formación de Bournemouth hoy

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Neto defendiendo la portería; Max Aarons, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi, Milos Kerkez en la zaga; Ryan Christie, Lewis Cook, Antoine Semenyo, Philip Billing y Justin Kluivert en el centro del campo; y con Dominic Solanke en el ataque.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril