Xinabajul vs Xelajú MC «duelo departamental» para cerrar fecha 18

Comparte esta noticia

Xinabajul ante Xelajú MC «duelo departamental» para cerrar fecha 18 del Torneo Apertura 2022 a partir de las 17:00 horas.

Ambos ya conocerán todos los resultados de la jornada 18 y la victoria es vital en sus aspiraciones tanto en la parta alta como en la parte baja de la tabla.

La victoria el domingo en Iztapa les devolvió la confianza de dos fechas sin sumar puntos, comparten el cuarto lugar si logran una victoria más derrota de Guastatoya se quedaran firmes en ese puesto en solitario.

Solventado el juego ante los altenses tendrán que viajar a la cancha del líder Antigua GFC una buena prueba para los occidentales.

Amarini Villatoro reconoció la crisis del equipo, 7 juegos sin ganar, 3 puntos de 21 posibles, una derrota en Huehue más combinación de resultados los podría bajar al décimo puesto.

Las bajas de Xinabajul y Xelajú

Andrés Quiñónez es baja en el equipo de Silvio Fernandez por acumulación de tarjetas, por los «superchivos» Cristian Castillo por roja directa y Asllin Rodas por acumulación.

 

Sábado 5 noviembre

 

Domingo 6 noviembre

  • Guastatoya vs Municipal – 11:00 hors
  • Malacateco Vs Achuapa – 13:15 horas
  • Xinabajul Vs Xelajú MC 17:0

Noticias relacionadas

 

Manchester City le ganó 1-0 a Brentford

En el enfrentamiento que se jugó en el estadio Etihad Stadium entre los Citizens y Brentford, válido por la fecha 18 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, ganó el conjunto anfitrión anfitrión con un marcador 1- 0. Fue Erling Haaland quien selló el destino del encuentro al anotar el único gol en el minuto 25 del segundo tiempo.