Xinabajul se enfrentara a equipo de Liga Expansión MX

Comparte esta noticia

Xinabajul – Huehue se enfrentará a un equipo de la Liga Expansion MX en el segundo juego de preparación previo a iniciar el Torneo Clausura 2023.

El equipo huehueteco ha iniciado el 2023 con la preparación para la última parte de la temporada con objetivos trazados, uno de ellos alejarse totalmente del descenso; y trascender en el torneo.

Esta semana se incorporos a los entrenamientos el defensa argentino Bruno Paladini y la semana anterior los colombianos Jesús Zúñiga y Juan Novoa, ambos se pusieron a las órdenes de Pablo Centrone.

Atlanta Futbol Club de la Liga BBVA Expansión MX será el rival del cuadro guatemalteco, partido a disputarse el domingo 8 de enero a las 17:00 horas.

Xinabajul Bruno Paladini

Xinabajul define precios

LA Junta Directiva considerando la importancia del rival uno de los antiguos e históricos del futbol mexicano buscará la forma de el Estadio Los Cuchumatanes alcance su aforo total, 5 mil aficionados siendo los precios los siguientes:

Xinabajul

 

Un rival histórico

Atlante recién cumplió 104 anos  el pasado 8 de diciembre, cuenta en sus palmarés con 3 títulos de Liga, 2 Copas de México y 2 Campeón de Campeones, además dos Liga de Campeones de la Concacaf.

Actualmente está disputando la liga de ascenso donde ha descendido en cuatro ocasiones, la última ocasión en el 2010.

Noticias relacionadas

 

Manchester City le ganó 1-0 a Brentford

En el enfrentamiento que se jugó en el estadio Etihad Stadium entre los Citizens y Brentford, válido por la fecha 18 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, ganó el conjunto anfitrión anfitrión con un marcador 1- 0. Fue Erling Haaland quien selló el destino del encuentro al anotar el único gol en el minuto 25 del segundo tiempo.