• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Xinabajul ganó, gustó y goleó 4-1 a Santa Lucía Cotz

Comparte esta noticia

Xinabajul – Huehue ganó, gustó y goleó 4-1 a Santa Lucía en el segundo juego de la jornada 14 del Torneo Clausura 2023.

Marvin Ceballos abrió el marcador con un soberbio golazo al minuto 5, dominando con el pecho la pelota en el área y sacó un bonito remate a los 5 minutos, mientras Kenner Lemus definiendo la asistencia de Edgar Macal se encargó del empate al minuto 25.

 

La vuelta al marcador llegaría en la táctica fija, tiro libre de Marvin Ceballos que encontró la cabeza de Kenlly Velásquez al minuto 36 y luego apareció Gerson Tinoco con un golazo desde fuera del área para el 3-1 la minuto 44.

Xinabajul

Xinabajul sentencia

Tres minutos tenía el complemento y Bryan Ordoñez recibió un pase filtrado para definir en soledad ante el portero con cuarto gol, pero Nelso García desde el penal hacía más decoroso el marcador con el 4-1 al minuto 80.

De este jugada del penal visitante salieron expulsados Néstor Jucup y Mafre Icute, José Longo sentenció el marcador al minuto 89.

 

El dueño casa se encuentra en el cuarto puesto y tiene 19 puntos (5 PG – 4 PE – 4 PP), mientras que la visita sumó 11 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo (3 PG – 2 PE – 7 PP).

El árbitro Edras Cardoza fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Los Cuchumatanes.

Formación de Xinabajul hoy

El entrenador Pablo Centrone dispuso una formación 4-5-1 con Liborio Sánchez defendiendo el arco; Kenlly Velásquez, Bruno Paladini, Kristian Guzmán y José Manuel Milla como zagueros; Jonathan García, Carlos Alvarado, Ronald Ardón, Marvin Ceballos y Bryan Ordóñez en el centro del campo; con Gerson Tinoco como atacantes.

Formación de Santa Lucía C. hoy

Por su parte, Ronald Gómez salió a jugar con un esquema 4-5-1, con el arquero Eder García; Emerson Cabrera, Sixto Betancourt, Rodrigo Herrera, William Amaya como defensores; Tomás Lerman, Kener Lemus, Mafre Icuté, Carlos Rodriguez y Edgar Macal como centrocampistas; y Daniel Delgadillo como delantero.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Mbappé sufre fractura de nariz en su debut en la Eurocopa 2024

En su primer partido en la Eurocopa 2024, Kylian Mbappé, delantero de la Selección Francesa y reciente fichaje del Real Madrid, sufrió una lesión que le provocó una fractura de nariz.