Xinabajul brindará parte de la taquilla a Huehuetecas FC

Comparte esta noticia

Xinabajul – Huehue dará un porcentaje de la taquilla del juego ante Deportivo San Pedro para el equipo femenino Huehuetecas FC.

La directiva del equipo masculino ha anunciado que pondrá a la venta un total de 6 mil boletos para el juego que definirá al finalista del Torneo Clausura 2022.

Los precios establecidos son de Q.100 para tribuna y Q.125 palco, para los aficionados «shecanos» el precio es Q.100.

El total de la venta de boletos se destinará un porcentaje como aporte de ayuda para el equipo femenino que está disputando los cuartos de final.

Los aficionados que adquieran sus boletos en preventa el sábado tendrán el beneficio de poder ingresar al juego femenino el sábado por la noche y el domingo.

La preventa dará inicio a las 10 de mañana a 6 de la tarde del sábado  en el Estadio Los Cuchumatanes.

 

Xinabajul amplia aforo

Considerando la importancia del partido, la directiva colocarán graderios provisional es atras de la portería.

El ganador de esta serie disputará la final y el juego extra por el ascenso contra el perdedor de la llave entre Deportivo Mixco y Marquense.

Huehuetenango podría volver a tener una plaza en Liga Nacional, como sucedió con el desaparecido Chiantla y Xinabajul, este último desapareció por deudas.

 

Noticias relacionadas

 

Luis Enrique advierte al PSG en la eliminatoria

El técnico español recalcó, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, que espera que su equipo "esté a la altura de la cita y del escenario y que sea capaz de afrontar el partido como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada"