La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
20.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

Xelajú registra más afición y Xinabajul más ganancia en la jornada 10

Noticias relacionadas

Xelajú MC puso la afición y Xinabajul – Huehue la mejor ganancia después de la jornada 10 del Torneo Apertura 2022 disputada el fin de semana.

Ambos juegos llamaron poderosamente la atención de sus seguidores que no dudaron en llegar al apoyo en sus respectivos estadios.

Al Estadio Los Cuchumatanes a pesar que no asistieron muchos aficionados, la utilidad fue la mejor de los seis partidos de la fecha 10.

1,961 aficionados fueron reportados con boleto pagado y dejaron una ganancia líquida de 141 mil, 734 quetzales.

Los huehuetecos están por alcanzar la cifra del millón de quetzales en ingresos en el presente torneo, siendo el equipo con más asistencia en la primera vuelta.

El equipo de Silvio Fernández ha encajado tres juegos consecutivos con victoria que lo ha sacado de los últimos lugares a zona de clasificación.

Cierra la primera vuelta  visitando el próximo fin de semana a Municipal.

 

Xelajú más afición menos ganancia

El juego entre «chivos y cobaneros» llamó poderosamente la atención de los aficionados que asistieron en buen número, 4,569 registro oficial.

Deducidos los gastos la Junta Directiva reportó una utilidad líquida para las arcas altenses de Q.123 mil, 349 con 41 centavos.

Los «superchivos» se impusieron 1-0 y son los nuevos líderes del torneo con 18 unidades, con diferencia con relación a Cobán (16), Municipal y Guastatoya (15).

Achuapa será el mejor exámen de Amarini Villatoro y su equipo al cierre de la primera vuelta en partido a disputarse el domingo en Jutiapa.

Últimas noticias