Banner claro febrero 2023

Xelajú MC: vuelve su goleador y extranjero no regresa este 2023

Banner Lateral TSE

Xelajú MC ya cuenta con su goleador y un extranjero ya no regresará para el Torneo Clausura 2023, las novedades de este jueves en el entrenamiento.

Darwin Gregorio Lom se ha incorporado al trabajo del equipo quetzalteo luego de casi dos meses fuera de las canchas.

Xelajú MC Darwin Lom

Lom se perdió la recta final de la etapa de clasificación y toda la postemporada debido a que fue sometido a una intervención quirúrgica.

Este jueves se unió al trabajo de grupo para continuar con la fase de recuperación antes de recibir el alta médica y trabajar al mismo ritmo del resto del grupo.

Según estimaciones del Cuerpo Técnico encabezado por Amarini Villatoro, el regreso de Lom podría suscitarse antes del final del primer trimestre, dependiendo como evoluciona.

Xelajú MC Nahuen Garcia

Un extranjero ya no regresa a Xelajú MC

El argentino Nehuen García ya no volverá al equipo quetzalteco, luego que hoy se incorporó a los entrenamientos de las reservaste de su equipo Independiente.

«En estos momentos, el oriundo de Cipoletti está entrenando con la Reserva a cargo de Pedro Damián Monzón, mientras espera una chance en Primera o la posibilidad de un nuevo préstamo» informó el equipo en las redes.

García en la era de Amarini Villatoro apenas tuvo participación en siete encuentros, y apenas acumuló 198 minutos, sin goles.

Xelajú MC

Los «superchivos» retomaron los entrenamientos del 2023 con doble sesiones, incluyendo potencia y fútbol.

El miércoles se enfrentaron al Deportivo San Pedro de la Primera División con resultado

Xelajú MC, uno de los equipos históricos departamentales en Guatemala buscará en el Torneo Clausura 2023, «la Sexta Luna», asunto pendiente desde hace una década y contando.

 

Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE