La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
21.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

Xelajú MC presenta a Amarini Villatoro como su nuevo entrenador

Noticias relacionadas

Xelajú MC presentó oficialmente al guatemalteco Amarini Villatoro como su nuevo entrenador para la temporada 2022-2023.

La actividad se realizó  en el engramillado del Estadio Mario Camposeco, con la presencia de patrocinadores y medios de comunicación.

José Carlos López presidente altense, fue el encargado de presentar al nuevo entrenador del equipo.

Posterior a la presentación del nuevo cuerpo técnico, se procedió a la firma del respectivo contrato que lo vinculará por lo menos por un año.

Luego pasaron al frente donde posaron con la camisola altense, inmediatamente se puso la indumentaria para más fotografías de los diversos medios.

Villatoro reconocido en el medio nacional por ser el primer técnico en lograr un bicampeonato con un equipo departamental con Guastatoya.

«Una mañana muy importante para nosotros como Club Xelajú Mario Camposeco» fueron las primeras palabras del presidente del equipo.

«Se hace la presentación del profesor Amarini como el nuevo director de nuestro barco en la cuestión deportiva del club» agregó

«Algo muy importante para nosotros, es el renacer y la ilusión de poder iniciar un nuevo proyecto; a sabiendas de lo exitoso que él ha sido a nivel nacional» puntualizó.

«Esperando que ese éxito de él pueda continuar con nosotros y que pueda traernos los resultados deportivos que han sido esquivos en los últimos torneos» dijo.

 

El nuevo cuerpo técnico del Xelajú MC

Villatoro llegará acompañado con Fredy Sontay como asistente, el costarricense Carlos David Rojas Salas en la preparación física y Benjamín Pérez preparador de porteros.

«Lo comprometen a uno a trabar en pro de la institución de la manera más profesional posible» fueron las primeras palabras de Villatoro.

«La idea de nosotros de venir acá, es no ser ave  de paso, dejar nuestro nombre en la historia de Xelajú para bien» agregó el cobanero.

«Crecer y seguir creciendo profesionalmente en una institución importante, histórica en el pais, en una institución ganadora por naturaleza» se refirió.

Últimas noticias