Xelajú MC falla en casa y deja abierta la serie ante Cobán Imperial

Banner La Red Half Page

Xelajú MC falló en casa al empatar sin goles ante ante Cobán Imperial y dejar abierta la serie de Cuatros de Final del Torneo Apertura 2022.

Manuel Morán con un remate desviado a la portería de Jose Calderon fue el primer aviso ofensivo de los visitantes al minuto 4.

Alejandro Galindo salió lesionado al minuto 36 y pone en duda su participación para el partido de vuelta.

Al cierre de la primera parte, Aslinn Rodas tuvo el gol para, pero remató cruzado a un costado de la portería de Álvarez.

Ni Xelajú MC ni Cobán Imperial

Nicolás Martínez salió lesionado por un fuerte problema de rodilla, al parecer se terminó el torneo para el sudamericano.

Amarini Villatoro tardó 78 minutos para empezar a mover sus piezas: Esnaydi Zúñiga , Marco Rodas y José Carranza, prácticamente guardando el resultado.

Los altaverapacenses aguantaron el resultado y máximo con los dos jugadores lesionados, al final un resultado bueno porque cierran en casa la llave.

Xela necesita ganar por cualquier resultado para avanzar, un empate los deja sin posibilidades, aunque la serie se cierra en las verapaces el fin de semana.

En la otra llave, Achuapa y Antigua finalizaron con empate a un gol, Municipal venció 2-0 a Malacateco y Guastatoya empató sin goles ante Comunicaciones.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Selección Guatemala confirma primer amistoso del 2023

La confirmación se dio luego que se cumplió con el "periodo de gracia" que estipulaba el contrato con MediaPro, la empresa que representó a Guatemala en Estados Unidos para sus partidos amistosos

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos

Mixco falla en casa ante Xelajú MC

Los mixqueños se quedan con 3 puntos en la mitad de la tabla, mientras los quetzaltecos se colocan segundos en la tabla junto a Antigua y Guastatoya los tres con 6 puntos
Banner La red Segunda EMISION