Xelajú MC anuncia la «Lluvia de Peluches»

Xelajú MC anunció en sus redes sociales la realización de la «Lluvia de Peluches este sábado cuando se dispute la jornada 13 del Apertura 2022.

El juego despierta gran emoción por recibir a Antigua GFC a partir de las 20:00 horas en el Estadio Mario Camposeco.

En lo deportivo el equipo sigue preparándose luego del parón parcial por la fecha FIFA donde le juego ante Iztapa fue reprogramado.

Los quetzaltecos llegan con la obligación de sumar de 3 para tomar provisionalmente el liderato, aunque ya conocerán el resultado del partido entre Municipal y Achuapa ambos sublideres.

¿En qué consiste la campaña de Xelajú MC?

«Dona un peluche, regala felicidad» expresa su publicidad donde invitan a que la afición presente el sábado lleve un peluche nuevo o en buen estado.

Todo lo recaudado será donado para una actividad especial conmemorando el día del niño organizada por el Club Rotarac de Quetzaltenango

ULTIMAS NOTICIAS

Mateu Lahoz dirigirá el Irán vs EE. UU. y Turpin el Ecuador vs Senegal

Estos serán los árbitros que se encargarán de dirigir los partidos de este martes 29 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022.

Mixco le empata sobre la hora a Iztapa y lo deja sin postemporada

Los "Chicharroneros" ya sin posiblidades de clasificar ya solo jugaron a sumar puntos en la lucha del próximo torneo por el descenso

Alphonso Davies marca el primer gol de Canadá y el más rápido de Qatar 2022

Ninguno de los encuentros disputados hasta el momento en Qatar 2022 había tenido un gol en tan poco tiempo.

Ziyech: “Contra Croacia fue más difícil; Bélgica tuvo más errores”

Hakim Ziyech, delantero de Marruecos, no tuvo reparos en asegurar que le pareció “más difícil” el partido frente a Croacia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

José Cardozo deja sorpresivamente Municipal y esto dijo el club

Los Rojos actualmente se ubican sextos en la tabla de posiciones con 26 puntos , uno menos que Xelajú MC el rival directo, sumando de 3 en Quetzaltenango estarían asegurando el boleto a postemporada

Zacapa recibido a lo grande tras avanzar a final del Apertura 2022

Los «gallos» si repiten en Clausura 2023 como finalistas automáticamente ganan su boleto a la Liga Nacional, caso contrario deberán esperar a los finalistas del próximo semestre para disputar el juego de ascenso