Xelajú MC anuncia el fichaje de Alejandro «gambeta» Díaz

Banner La Red Half Page

Xelajú Mario Camposeco ha anunciado de forma oficial el fichaje del delantero argentino Alejandro Díaz para el Clausura 2022.

El equipo «superchivo» ha tenido un dia agitado entre confirmación de nuevos jugadores y la salida de otros.

«Gambeta» que en su momento fue figura del equipo rojo especialmente en el título 31, ahora buscará aportar sus goles con los altenses.

Tras su salida de Municipal donde estuvo durante más de dos años, el tiempo que estuvo inactivo por caso de dopaje y su aporte a Antigua, ahora tendrá su tercera camiseta.

Adicional, los altenses confirmaron al volante ofensivo nacional Edgar Macal que regresa al equipo a petición del técnico.

Más cambios en Xelajú

La llegada de Díaz se agrega la salida de otro delantero nacional del equipo, Harim Quezada que regresa a Municipal.

Para este torneo el equipo lanudo ha tenido más bajas en el cuerpo técnico que jugadores, hasta el momento Quezada se une Javier «chuletita» Orozco.

Además los defensores Alexander Cifuentes y Juan Yax las primeras bajas del equipo tras ser eliminados por Municipal.

ADemás el asistente técnico Luis Alberto Padilla Velasco, el preparador físico César Estuardo Valencia y el uruguayo Daniel Fernández.

Marco Polo Hideroa García mexicano es el nuevo preparador físico del equipo occidental.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

José Cardozo deja sorpresivamente Municipal y esto dijo el club

Los Rojos actualmente se ubican sextos en la tabla de posiciones con 26 puntos , uno menos que Xelajú MC el rival directo, sumando de 3 en Quetzaltenango estarían asegurando el boleto a postemporada

Darwin Lom guía a Xelajú en la goleada a Santa Lucia (1-4)

Este resultado le permite al equipo chivo alcanzar los 27 puntos y acariciar un boleto a la postemporada, mientras los lucianos dependiendo de los resultados se despide de la fase final

Santa Lucía Cotz a jugarse sus últimas cartas a la postemporada ante Xela

Los "jaguares" sumando de 3 puntos, aumentarían las posibilidades, considerando que en la fecha 20 visitan Xinabajul un rival directo, luego a Municipal (21) y cierran en casa ante Cobán Imperial

Jornada 19: Antigua por primer boleto a postemporada

Los coloniales vienen en alza y están a 3 puntos de asegurar completamente un cupo a la postemporada, ganando alcanzarían los 37 unidades y ninguno de los equipos que están luchando por clasificar les darian alcance
Banner La red Segunda EMISION