21.9 C
Guatemala City
domingo, julio 3, 2022

Xelajú MC niega maltrato al juvenil Dennis Ramírez

Noticias relacionadas

Xelajú MC salió aclarar las polémica que se suscitó en las redes sociales sobre el jugador estadounidense Dennis Ramírez.

En horas de la tarde en redes sociales se filtró un video donde el jugador expresaba el hotel «de mala» muerte donde había sido hospedado por el equipo altense.

El video muestra el hotel con «goteras» y con muy pocas comodidades, diferentes a las que el exjugador de New England Revolution estaba acostumbrado.

«El mismo Dennis Ramírez ha expresado en redes sociales sociales en ningún momento recibió maltrato». dice el documento.

«Lamentamos la desinformación que ha generado todas las imágenes que se han publicado en diferentes espacios virtuales y la mala intensión que llevan a poner en duda la profesionalidad de nuestro club» agrega.

 

¿Quién era el jugador a prueba en Xelajú?

Ramírez participó con el equipo quetzalteco en la Capital Cup y todavía estuvo una semana más en Guatemala para continuar la prueba.

Antes de finalizar la prueba el jugador decidió abandonar Quetzaltenango y esta semana apareció entrenando en Antigua GFC.

El jugador al parecer ha logrado un cupo en el equipo de Antigua GFC y podría convertirse en el nuevo refuerzo.

Los «superchivos» inician el Torneo Apertura 2022 jugando de local ante el Deportivo Iztapa.

Últimas noticias