¿Cuál seria la probable de Xelajú MC ante Coatepeque en la fecha 5 del Clausura 2024?

Comparte esta noticia

Xelajú MC casi tiene definidos a sus titulares que enfrentarán a su vecino Coatepeque, en el «Clásico de Quetzaltenango» por la jornada 5 del Clausura 2024.

Los «superchivos» llegan con la enorme presión de sumar de 3, primero por que se medirán al peor equipo del torneo y candidato número uno al descenso.

Segundo los coatepequecanos hasta el momento no tienen puntos, debido a que tienen un partido menos en tres fechas anteriores no han podido sumar.

Una victoria de Xinabajul – Huehue ante el líder Cobán, combinado con una derrota «Chiva» los manda directo a zona de descenso.

También te puede interesar: Comunicaciones hizo valer su localía y derrotó 4-2 a Malacateco

Xelajú MC y la probable ante Coatepeque

Amarini Villatoro también llega presionado, a pesar que la Junta Directiva le ha recalcado por lo menos en dos o tres ocasiones la confianza al proyecto, es incierto hasta donde mantendrán su continuidad en caso los resultados no se alcancen.

La buena noticia que llega con todo el plantel a disposición, sin lesionados ni suspendidos.

La probable seria:

Jose Calderon (PAN)

Javier Gonzalez  Hector Moreira Kevin Ruiz  Aaron Navarro (CRC)

Jorge Vargas               Mynor De León  Juan Cardona           Jose Longo

Marcos Rosetti (ARG)  Jonathan Moran (ARG)

 

Noticias relacionadas

 

¿Por qué la acción legal del Comité Olimpico Guatemalteco complica más la situación del deporte?

El actual Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco encabezado por Jorge Rodas, no es reconocido a nivel internacional, ha dejado al pais sin poder participar bajo el nombre de Guatemala en los diferentes eventos de ciclo olímpico y pone en "duda" para Paris 2024