De toque Abril

Xelajú MC como favorito, inicia la defensa de su titulo ante Malacateco

Comparte esta noticia

El campeón Xelajú MC inicia la defensa de su titulo en su visita a la cancha de Malacateco en la fecha 1 del Torneo Apertura 2023.

Los «superchivos» por primera vez como en muchos años no sucede llegan con la etiqueta de favoritos y el rival a vencer por parte de los once rivales restantes, por lo realizado en el torneo pasado donde dejaron atrás  mas de una década  una sequía  sin títulos.

Xelajú MC

Tras su regreso de Estados Unidos el equipo fue objetivo de una serie de criticas por el tipo de rivales que enfrentó y que no fue del agrado de un sector, aunque Amarini Villatoro defendió la preparación, aduciendo que lo mismo hizo cuando logró el bicampeonato con Guastatoya y realizaron un papel decoroso en Concacaf.

Malacateco Xelajú

Xelajú MC y el 2023

Esta semana presentaron a los 33 «superchivos» donde su punto fuerte será  la media cancha con muchos jugadores de experiencias y una delantera que apuesta a jugadores con trayectoria.

Recién finalizado el juego en Malacatán, San Marcos el equipo hará maletas para empezar su concentración para la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Apertura Clausura Aficionados Xelajú MC

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

España – Primera División: Alavés vs Celta Fecha 33

Todos los detalles de la previa del partido entre Alavés y Celta, que se jugará el sábado 27 de abril desde las 10:30 horas en el Mendi.

España – Primera División: Almería vs Getafe Fecha 33

Toda la previa del duelo entre Almería y Getafe. El partido se jugará en Municipal de los Juegos Mediterráneos el sábado 27 de abril a las 08:15 horas.

España – Primera División: Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao Fecha 33

La previa del choque de Atlético de Madrid ante Athletic Bilbao, a disputarse en el Metropolitano el sábado 27 de abril desde las 13:00 horas.

Inglaterra – Premier League: West Ham United vs Liverpool Fecha 35

Liverpool se mide ante West Ham United en el estadio London Stadium el sábado 27 de abril a las 05:30 horas.