• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Xavi: «El Celta lleva menos puntos de los que merece»

Comparte esta noticia

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, avisó de los peligros del Celta con vistas al partido de este sábado, un rival que, en su opinión, ha sumado «menos puntos de los que merece» tras las cinco primeras jornadas de LaLiga EA Sports.

Palabras de Xavi

«Benítez es un entrenador muy experimentado. El año pasado ya nos costó y esperamos conseguir la victoria, sintiéndonos bien en casa», analizó el técnico catalán en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará este sábado (18:30 horas) en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Xavi, que en la comparecencia avanzó su renovación con el club azulgrana hasta 2025 a la espera de que se oficialice, insistió en que el equipo está en un «buen momento de forma» para seguir ganando partidos y asaltar el liderato que ostenta el Real Madrid.

Xavi firma la renovación con el Barcelona hasta el año 2025 con un año más opcional

«Si ganamos mañana meteremos presión al Madrid. Hay que hacer un buen partido, lo más importante es lo que está en nuestras manos», añadió.

Con todo, Xavi rebajó la euforia tras las últimas goleadas ante el Betis y el Amberes: «Hay que ir paso a paso y no alzar las campanas al vuelo. El objetivo principal es mantener el nivel de juego y resultados».

Un nivel de juego que, según el técnico, ha mejorado con la llegada de jugadores como Ilkay Gündogan, Joao Cancelo y Joao Félix, este último autor de tres goles en los últimos dos partidos.

Un detalle

«Se ha visto a un Joao Félix excelente. El talento lo ha tenido siempre. Es solidario con el grupo y marca diferencias», dijo sobre el delantero luso.

Xavi también fue preguntado por la situación de Vitor Roque, fichado para el año 2024, que se retiró lesionado en el partido que el jueves disputó el Athletico Paranaense ante el Inter de Porto Alegre.

«Están en contacto con los médicos. Han informado al doctor Pruna y esperamos que no sea nada importante. Bojan tendrá la tarea de seguir a los cedidos o fichados o con recompra. Estamos haciendo un seguimiento», explicó.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril