De toque Abril

Xavi: «El 30 de junio no seguiré como entrenador del Barcelona»

Comparte esta noticia

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, anunció este sábado 27 de enero, tras perder en LaLiga ante el Villarreal en el Estadio Lluís Companys (3-5), que no seguirá en el cargo a partir del 30 de junio.

Declaraciones de Xavi

«Quiero anunciar que el 30 de junio no seguiré como entrenador. Hemos estado hablando con el presi (Joan Laporta), Rafa Yuste, Alejando Echevarría, Deco (los miembros de la comisión deportiva) y el ‘staff’, y creemos que la situación merece un cambio de rumbo», ha explicado en rueda de prensa.

«Como culé, no puedo permitir esta situación. El club necesita un cambio de dinámica, y esto liberará a los jugadores. Jugamos con demasiada tensión», resumió el timonel.

Durante su llegada al conjunto Culé, el timonel ya logró ganar un título de Liga, pero a nivel europeo no ha tenido la misma fortuna y en otras competencias los resultados no le han acompañado.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Real Sociedad logró igualar el marcador ante Almería

Al minuto 31, el partido se pone 1 a 1 en Anoeta. El delantero Sheraldo Becker del equipo local hizo el gol del empate ante Almería. Para la visita, había convertido Adrián Embarba.