Williams confirma a Sargeant para el 2024 en la Fórmula 1

Comparte esta noticia

La escudería Williams, que acabó séptima el pasado Mundial de constructores de Fórmula Uno, anunció este viernes 1 de diciembre que su piloto estadounidense Logan Sargeant seguirá integrando el equipo la próxima temporada, en la que volverá a formar pareja con el tailandés Alex Albon.

En Williams

Sargeant, de 22 años, se convirtió (en su temporada de debutante en la categoría reina) en el primer estadounidense en sumar un punto en el Mundial de Fórmula Uno en los pasados 30 años.

El compañero de Albon era el único puesto que quedaba por anunciar con miras a la parrilla de la F1 de la próxima temporada, que será idéntica a la de la actual.

Sargeant, que acabó vigésimo primero el Mundial, logró su único punto del año al acabar décimo el Gran Premio de los Estados Unidos, que se disputó en el Circuito de las Américas (COTA) de Austin (Texas) el pasado 22 de octubre.

«Estoy encantado de continuar con Williams durante la temporada 2024», explicó Sargeant en declaraciones difundidas este viernes en el mismo comunicado en el que la escudería de Grove confirmaba su continuidad.

«Ha sido un viaje increíble con el equipo hasta el momento y estoy agradecido por poder seguir desarrollándome como piloto dentro de un grupo tan talentoso y dedicado»; apuntó el piloto estadounidense.

«Tenemos planes emocionantes para el futuro y ya tengo ganas de contribuir a los éxitos del equipo el año que viene», declaró Sargeant tras conocer su continuidad en Williams.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente